martes, 17 de julio de 2018

PROGRAMA 511 (17-07-2018)

¡Hola rocktimer@s!
Vamos cogiendo recta final a esta temporada 2017/18, y de nuevo, resumen del programa de esta semana y número 511.
Un programa que comenzamos con la música de uno de los grandes músicos que ha dado el Hard & Heavy, los RIVERDOGS de Vivian Campbell.
El guitarra de D.Leppard, Dio, Thin Lizzy, Shadow King,.. editó en 1990 un primer trabajo espléndido. Canciones con mucha melodía y garra. “Riverdogs” un álbum a descubrir si no coneoces!
Este fin de semana tendremos en Barcelona y Madrid a GOO GOO DOLLS. Banda muy desconocida por aquí, pero que en su U.S.A han vendido millones de discos. Rock/Pop bien hecho, a ratos más enérgico, a ratos más intimistas. Y veinte años de su aclamado “Dizzy up the girl”. De él un tema para recordar sus dos fechas!
Y dando un vuelco total, os recordamos el Move Your Fuckin Brain Fest de Molins de Rei. Este año, el festival cuenta con un nombre de los grandes en esto del Death Metal, los austriacos PUNGENT STENCH. Bajo la mano de Martin Schirenc, la banda tocará tras muchos años sin hacerlo en el país. De esta gran banda recuperamos aquel maravilloso “Club mondo bizarre. For members only. Un álbum donde viraron hacia un demencial Death’n’Roll. Como siempre una cita obligada para los amantes del extremo. Y con entrada gratis!
Poniendo un punto más festivo, os presentamos la propuesta de los valencianos METAL BIKINI. Una banda divertida, donde a canciones de Maiden, Judas, Dio,… la banda les da por ponerles letras de juegos, series manga, o súper hombres. El álbum se llama “El Rock más friki de la galaxia de gira por la tierra”. Y os podemos decir que llevan con orgullo eso del frikismo!
En esa sección donde coincidiendo con el día de programa os ponemos un single que llegó a las listas de singles más vendidos del Reino Unido, esta semana turno para SCORPIONS.
Como siempre una selección de clásicos y no tanto, que siempre viene bien. Desde el grupo de chicas y totalmente Heavy HYSTERICA, a TALON.
Os adelantamos cual será nuestra próxima entrevista. Que no será entrevista. El próximo programa tendremos el placer de compartir programa con la gente de BARNAOR. Durante dos horas estaremos compartiendo programa y música con estos apasionados del Aor, Rock melódico y familia. Y ya que THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA tienen en su nuevo álbum un tema llamado Barcelona, y su estilo va por los derroteros de nuestros próximos invitados, qué mejor que ilustrar la entrevista con ellos!
Como plato principal del día, hemos tenido una muy informativa entrevista con los organizadores del festival LIVE MUSIC NAVARCLES. Junto a ellos, hemos repasado sus diferentes actividades, horarios, datos a saber,… Ello será los 4 y 5 de agosto en Navarcles (Bages), al aire libre y con entrada gratis. Un festival donde el Rock estará presente con bandas como Boner, D9, Mr.Hyde, The Awen, Morlan River, Nervios Rotos,…!!!
Y nos fuimos, entre otras muchas cosas, con una balada de los siempre recordados WARRANT.
Que paséis una muy buena semana, con mucho Rock, y nos reencontramos la semana que viene!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: https://www.ivoox.com/27107884

No hay comentarios:

Publicar un comentario