miércoles, 26 de octubre de 2016

PROGRAMA 430 (25-10-2016)

¡Hola a tod@s!
Programa número 430 de este espacio llamado Rocktime (o travesía en el desierto…) y un breve resumen de este.
Un programa que comenzamos con la música de TIM KARR y su primer lp editado en 1989. Un disco sin muchas pretensiones, pero ameno, festivo y alegre!
Volviendo al presente recordamos los próximos conciertos de los suecos PAIN por el estado. Vienen presentando “Coming home”. A los que los conozcáis que decir, que son una banda muy querida por estos lares. Ya los que no, pues que el Metal del gran P.Tägtgren sigue siendo un referente!
También tenemos música en directo de nuestras bandas. En este caso hemos querido hablar y escuchar música de los onubenses SIBERIA. Una banda que comenzó a finales de los ochenta y que aún dan guerra. Estarán este lunes en directo, descargando su Hard & Heavy de toda la vida. Fiesta asegurada!
También pusimos el nuevo trabajo de los ingleses TYGERS OF PANG TANG. Un disco recién salido del horno, de una de esas bandas que se merecen mayor reconocimiento. Nacidos en la N.W.O.B.H.M y aún activos. Disco de nombre homónimo, y que suena muy bien. Muy bien para el que suscribe esto y no tanto para el que lo presenta!
Las chicas de LIZZIES también siguen en la carretera. En este caso este fin de semana estarán acompañadas de los ingleses Amulet. Las madrileñas están presentando su “Hard Luck”. Si te gusta el Heavy enérgico y de tradición clásica, ni lo dudes!
También pusimos el hasta ahora último álbum (2015) de los americanos RUTHLESS. Banda ya veterana en esto del Power Metal (americano). Y “They rise” tiene grandes momentos como el que os hemos puesto!
En la próxima edición del salón del manga en Barcelona, tendremos a las japonesas BAND-MAID por primera vez en el estado. Cinco chicas de imagen inocente, pero de música no tanto!
Con chica al frente, también tendremos girando estos días a los tejanos OCEANS OF SLUMBER. Lo suyo el Metal progresivo. Vienen presentando su trabajo “Winter”. Pero os hemos puesto una versión de Pink Floyd muy interesante de su anterior mini “Blue”. Interesante propuesta!
Y dentro de lo clásico recuperamos a los melódicos VELOCITY. No hace justicia el nombre a su estilo!
Y os presentamos nuestra próxima entrevista. Que no será otra que la que tendremos martes que viene con los EXPECTATIVA ZERO. La banda gironina ha editado hace poco un aplastante “Re-evolución”. Con miembros que estaban (y están) en los nuevos Aspid, han editado su mejor producto hasta la fecha. No aptos para orejas débiles!
Y aprovechando que el club de fans de ACCEPT celebra un año de vida con un concierto este sábado en Barcelona, nos fuimos con una canción de ellos.
Todo esto y mucho más en una nueva edición del Rocktime!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/13474256

No hay comentarios:

Publicar un comentario