miércoles, 12 de octubre de 2016

PROGRAMA 428 (11-10-2016)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen escrito al programa de esta semana y número 428!
Un programa que comenzamos con los canadienses CONEY HATCH en estado de gracia. Era 1985 cuando editaban “Friction”. Un trabajo sensacional de Hard melódico!
Esta semana de nuevo tendremos la oportunidad de disfrutar de música en directo por todo el estado. Tres conciertos son los que harán la gente de NOW OR NEVER. Los ex - Pretty Maids, Nightmare y Sultan, están presentando su segundo álbum “II”. Heavy Metal potente y enérgico lo de esta banda!
También os pusimos música del nuevo trabajo de HEART 2 HEART. La banda barcelonesa estará presentando este sábado su nuevo trabajo “Never gonna stop”. Buenos temas, buenas melodías, buenas vibraciones lo que desprende este disco!
En tierras zaragozanas este sábado tendremos el Atalaya Rock. Un festival más que interesante y gratuito. En él y entre otros, estarán los gaditanos SNAKEYES. Una banda que cuenta con varios ex –Sphinx, y que con su primer trabajo “Ultimate sin” está cosechando excelentes reconocimientos.  Si te gusta el Heavy Metal potente no lo dudes en echarle una escucha!
Y ya que los tendremos por tierras catalanas, recuperamos la música de CHISIUM CATTLE CO. Una banda de Country de ese camionero: robusto, alegre y potente!
Los Heavymetaleros EVIL INVADERS también los tendremos de gira en un pack muy potente. En este caso presentan “In for the kill”. Para fans del Speed/Thrash!
También pusimos el nuevo trabajo de los progresivos EVERGREY. La banda sueca vuelve con su décimo álbum “The storm within”. Un disco con momentos más intimistas y otros totalmente metaleros. Pero en definitiva un gran trabajo!
Como cada segundo martes de mes tuvimos nueva edición del Celuloide. En este caso Joan nos habla del film “Hard Rock Zombis” (1986). Un film solo para puristas en que una banda de Heavy Metal tiene que tocar un concierto vivos, o muertos… De esta peli la música que escuchamos es la del compositor PAUL SABU y el grupo ficticio creado para la ocasión: HOLLY MOSES. Nada que ver con los alemanes!
Recuperamos varios clásicos. A los SARAYA con su Hard Melódico, y a los BABY TUCKOO con su Heavy/Hard de calidad. Y muy buen vocalista!
Y como plato principal del día, tuvimos entrevista con los madrileños PATENTE DE CORSO. Con motivo de la edición de su tercer trabajo “From Hell”, la banda nos atiende desde el local de ensayo para hablar de un trabajo muy recomendado. Hard Rock y Heavy para poner música a uno de los personajes más famosos de la historia reciente: Jack el Destripador!
Y ya por último, nos fuimos con una de esas canciones evocadoras, llenas de feeling. Ellos son los irlandeses CRUACHAN que los tendremos por primera vez por estas tierras. Sera en Zaragoza, y con ellos y el resto de grupos, el Folk Metal retumbara por tierras mañas!
¡Hasta la semana que viene!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/13284180

No hay comentarios:

Publicar un comentario