miércoles, 5 de octubre de 2016

PROGRAMA 427 (4-10-2016)

¡Hola a tod@s!
Breve repaso al programa de esta semana y número 427!
Un programa que comenzamos rindiendo homenaje a Mike “Taffy” Taylor, el que fuera vocalista de QUARTZ. Con música de este grupo inglés recordamos a otro rockero que nos deja en un año negro para el Rock…
A los muy queridos por estos lares ELECTRIC MARY los tendremos de gira por el estado. Una banda que ha editado un directo en Vitoria, y que los que gustan de ese Hard Rock de corte setentero disfrutaran. Grandes temas no les faltan!
Y si hablamos de Hard Rock, el de nuestros DAiS. Recuperamos su último disco “Impertvs”. Un muy buen disco de estilo 100 x 100 Dais!
También os recordamos la gira de los melódicos VEGA. Tres fechas para esta banda inglesa, para presentar “Who we are”. Una banda con clase que vuelven tras gustar en sus anteriores visitas!
Otros ingleses que tendremos por estas tierras son THE BURNING CROWS. Ellos también con un estilo clásico, aunque añadiendo buenas melodías. “Murder at the gin house” es el disco a presentar!
Como dijimos en el programa, la vida tiene cosas sorprendentes. Y es que 28 años después ELEAZAR DE WÖRMS editan su primer álbum! Pero no malinterpretéis, la banda barcelonesa se disolvió un tiempo después sin encontrar que nadie le editase el disco. Pero lo que son las cosas, una serie de gente que no olvidó la banda ha llegado a editar este “Grito en la niebla”. Un disco con muy buenos temas heavymetaleros, y lo cual nos alegramos de ver editado. Y tendremos un concierto único para rememorar esos temas!
Los Hard Rockeros melódcos TYKETTO han editado también nuevo álbum. “Reach” sale vía Frontiers. Garantía de melodía!
Los madrileños T3RMINUS también están presentando su primer álbum. “Capitulo 1” los presentaran este sábado en Torrejón de Ardoz. Un disco entre el Hard y el Heavy con muy buenos momentos!

Y también recuperamos el primer trabajo de RAFA BLAS, ganador de un conocido concurso televisivo, y que cosas de esas no ha calado entre el tipo de público que consume estos programas.... (\m/).
También pusimos un adelanto del que será el nuevo trabajo de HAMMERFALL “Hammer high”. Los suecos siguen la formula conocida: Power Metal melódico. Esos sí, un tema un tanto flojillo para presentar un nuevo disco!
Recuperamos una serie de grupos clásicos. Heavy metal en estado puro de: RUFFIANS, SAVAGE GRACE, MALTESE FALCON, WARLORD y THE RODS. Metal de tradición clásica, rápido y épico!
También escuchamos a SILENCE y una versión que nos apetecía escuchar. Y no es otra que el “Kids in America”. Eso sí, lo suficientemente rockerizada!
Y para irnos, y tras otras muchas cosas, una balada de SOUL DOCTOR. Una canción intensa, de aroma bluesero, y esencia clásica!
¡Hasta la semana que viene!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/13194070

No hay comentarios:

Publicar un comentario