jueves, 16 de junio de 2016

PROGRAMA 415 (14-06-2016)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana y número 415.
Un programa que comenzamos aprovechando que este martes 14 de junio, se celebran veinticinco años de concierto en el Palau Sant Jordi, donde tocaron los cuatro grandes del Rock català. En ese concierto y ante más de 22.000 personas, SANGTRAÏT grabaron “Al Palau Sant Jordi”. Un directo intenso y potente, con una banda en un estado rompedor!
Y si hablamos de efemérides, SPARTO estarán celebrando este sábado, treinta años de carrera. Lo harán en Zentral (Pamplona), y lo grabaran para un futuro Dvd. En 1987 grabaron el primero de varios grandes discos. Un disco Heavy al estilo Ángeles que recuperamos para dicha celebración. Desearles que sea todo un éxito!
En Infierno Terrassa, tendremos este sábado un buen concierto. Uno de los grupos y que pisan suelo catalán por primera vez, son los mallorquines EVETH. Vienen presentando su Heavy Metal al estilo actual. Saratoga y demás grupos te vienen a la cabeza al escucharlos. De su último “El legado de los sueños” un “Sacrificio” que suena mortal!
HARDBUDS siguen recorriendo todo el estado destrozando locales con su potente y enérgico Hard Rock’n’Roll. Este viernes estarán en Barcelona presentando “Thunderstorm”. Un disco con temas tan honrosos como el que os ponemos!
Y recordamos a unos grandes de nuestro Metal como son WARCRY, los cuales estarán este fin de semana en el Z! live Rock fest de Zamora!
Las adolescentes de BABYMETAL tienen nuevo disco en la calle. Tres chicas que han revolucionado el mundo del Metal con esa mezcla de potente Metal e imagen inocente. Sus videos cuentan por millones sus visitas, y son todo un acontecimiento en países como Japón o Inglaterra. “Metal resistance” es el nuevo trabajo!
Narcís en su empeño de dar a conocer grupos alemanes, en este caso nos trajo a TYRANT. Ya conocidos por los fieles del Heavy más clásico!
Como cada segundo martes de mes, de nuevo Joan Colillas nos trae esa combinación de cine y Rock. En este caso nos habla del film “Deathgasm” con música de ELM STREET. Metal, sangre y risas. No hay combinación mejor!
Y a última hora cerramos una entrevista con Joan Cardoner, el cual lo tuvimos en los estudios para hablar de su nuevo trabajo “Shadows in the darkness”. En este cuarto trabajo CARDONER vuelve con un trabajo más cañero y en inglés. Para nosotros el disco más completo de Cardoner hasta la fecha. Y este músico, que es un hombre que no tiene pelos en la lengua, nos habla del nuevo disco, de Lgp, de Carles Puigdemont, del Canet Rock y de muchas cosas más en una divertida y amigable entrevista!
Y para irnos nos fuimos con una emotiva canción del nuevo trabajo de DAN REED NETWORK. “Fight another day” sale vía Frontiers. Con ello está todo dicho!
Todo esto y mucho más durante dos horas y media de programa!
¡Hasta martes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario