miércoles, 8 de junio de 2016

PROGRAMA 414 (7-6-2016)

Hola a tod@s!
Un breve repaso al programa de esta semana y número 414!
Un programa que comenzamos con una banda que vio truncada su carrera ya antes de editar el primer trabajo. Y es que la heroína se llevó la vida del cantante de MOTHER LOVE BONE. Para la posteridad ha quedado "Apple". Un disco muy ecléctico que seguramente gustara a seguidores del Grunge y del Heavy!
En una semana llena de conciertos repasamos alguno de ellos. THE QUIREBOYS estarán dentro del Vilanova Classic Rock. Un festival hecho por y para los que aman los sonidos más clásicos de este género. Y los ingleses son unos grandes de ello!
También tendremos al señor ZAKK WYLDE por estas tierras. Ha editado un nuevo trabajo llamado "Book of shadows". Un trabajo más intimista, más cercano a las raíces.. Hoy os lo presentamos!
Aprovechando que miércoles 8 de junio, TABÜ estarán abriendo para King Kobra, recuperamos el último trabajo de esta banda catalana. Un trabajo con temas tan contagiosos como el que os ponemos!
Y aunque aún queda mucho, escuchamos el Heavy Metal afilado como una hoja de navaja de CENTINELA, que los tendremos en la próxima edición del Leyendas!
Por último, recordamos la gira por el Estado de los de Ventura Ca, NIGHT DEMON. Lo suyo es el Heavy Metal clásico. Y este trío a buen seguro se dejará la piel de nuevo para ganarse más adeptos!
También pusimos un adelanto del que será nuevo trabajo de aquellos añorados Q5. La banda vuelve bajo el sello Frontiers, y de momento para este nuevo "New world order" vuelven con un tema muy Acdeceriano!
La banda madrileña SECRET SIGNS se despide tras más de diez años de lucha. Y se despiden a lo grande, con un álbum póstumo. "Under dark skies" es un excelente trabajo de metal sinfónico. Trece cortes que gustarán sin duda a los que disfruten con este género!
Como siempre recuperamos clásicos y grupos del olvido. En este caso de aquella magnífica banda de Heavy melódico llamada FIFHT ANGEL, a los alemanes TOK y THUNDERSTORM. Atención a la presentación que hace Narcís de este último grupo!
Y como plato fuerte del día, este martes 7 de junio, días antes del concierto de PEDRO BOTERO en Barcelona, hemos tenido el placer de hablar con Rubén Bartolomé, guitarra, voz, compositor y creador de esta grandísima banda zaragozana. Y es que hace poco han editado un nuevo trabajo llamado "17/50", tras muchos años de sequía discográfica. Rubén nos ha brindado una maravillosa charla en la que nos cuenta los planes de futuro de la banda (muy interesantes!), en cómo ha sido para él volver al circo del Rock, sobre los nuevos miembros, y obviamente sobre este nuevo álbum. Muy interesante!!!
Todo ello además de muchas otras cosas!
¡Hasta la semana que viene!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-7-6-2016-audios-mp3_rf_11816567_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario