domingo, 31 de marzo de 2019

ENTREVISTA HACKERS

Tal como os anunciamos este martes pasado en el programa, el próximo martes 2 de abril tendremos el placer de charlar con HACKERS!

Banda Canaria que cuenta con dos componentes de los grandes Krull, y que en este 2019 han editado un sensacional primer trabajo llamado Empezar de 
cero. Ocho canciones (sin contar la intro y una versión piano del tema A dos centímetros de ti) de exquisita factura melódica. Seguramente sera para muchos uno de los discos del año en cuanto a Aor y Rock melódico. Y no es para menos. Desde una voz melódica y llena de matices, a unas guitarras fuertes pero embriagadoras. Desde una sección fundamental de bajo/batería que les da la fuerza que necesita el estilo, a unos teclados que miman la canción recubriéndola de elegancia y melodía. En definitiva, un disco muy completo del cual hablaremos entre otras cosas.

¿Para escucharnos? Ya sabéis. Martes a las 18:30 (hora menos en Canarias) en Radio Balsareny 107.1 vía Fm (solo para el término municipal), y on-line en www.radiobalsareny.org y en horas en formato podcast en nuestros puntos habituales de la red (Blog, Facebook, Ivoox,..).

¡Os esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario