jueves, 22 de marzo de 2018

ROCKTIME 496 (20-03-2018)

¡Hola rocktimer@s!
Como sabemos que os gusta leer, breve resumen del programa de esta semana.
Programa número 496 y el cual comenzamos con el que fuera primer álbum en solitario del Bajista de Status Quo, y sus RHINO’S REVENGE. En el 2000 editaba un álbum de nombre homónimo. Unas canciones que se apartan en cierta manera del estilo Quo, para hacer un Rock con pinceladas del alternativo. Un álbum con buenos momentos como el que os proponemos!
Este miércoles comienza la gira por el estado de los noruegos AMMUNITION. Banda compuesta por gente de Wig Wam, Eclipse, W.E.T, Circus Maximus,… y que nos presentaran durante cuatro fechas su segundo álbum. Si te gusta el Hard Rock festivo y melódico, la banda te espera en estas cuatro citas!
Los chicos de 7 ALMAS ya tienen nuevo trabajo en la calle. La banda madrileña edita bajo The Fish Factory, “Abre los ojos”, continuación de aquel fantástico “Nueva tierra”. Si te gustan Whitesnake, Bad Company o los Purple de mitad de los ochenta, no dejes la oportunidad de escucharlos!
Desde el mayor país de América latina, Brasil, tendremos la semana que viene a los power metaleros ANGRA por estos lares. Vienen presentando su nuevo trabajo “Omni”, con un Fabio Lione al frente que le otorga otra perspectiva a su música. Y vendrán en un pack muy interesante para aquellos y aquellas que gustan del buen Heavy. Os damos los detalles y escuchamos un fragmento de este último trabajo!
De un palo muy distinto, os ponemos la música de EKKO. Ellos son una banda de Barcelona que ha sacado su tercer trabajo “Las leyes de la jauría” y el cual presentaran este viernes en Manresa, junto a La Fuga. Para gente que gusta de bandas como Sinkope, Marea, o los propios La Fuga!
Tras el tour en que Michael Schenker reunió a cuatro de los vocalistas más cotizados en su aventura, el rubio alemán edita un nuevo trabajo llamado “Resurrection”. En él, Doogie White, Robin McAuley, Graham Bonnet y Gary Barden ponen voz a unas canciones que nos han parecido francamente buenas. MICHAEL SCHENKER FEST es el proyecto que los engloba a todos y el cual tiene temazos como el que os ponemos y en el que colabora el mismísimo Kirk Hammett!
También recuperamos el último trabajo hasta la fecha de los canadienses CAULDRON. “In ruin”, un álbum de un Heavy Metal un tanto oscuro, siempre en la línea acelerada y clásica de la banda!
En la sección en la que repasamos los singles más vendidos (o no) en el Reino Unido, en este caso, una de esas canciones que han sonado mil veces a lo largo de tu vida de la CREEDENCE.
Y como siempre recuperamos del cajón de los antiguos discos algunos de ellos. En esta ocasión, un viaje del Hard Rock al Speed/Thrash con KING KOBRA, SARGANT FURY, BLIND FURY y NASTY SAVAGE.
También os recordamos las próximas fechas de los daneses VOLBEAT con música de estos, y para irnos, y entre otras muchas cosas, nos fuimos con el primer trabajo hasta la fecha del baterista ABEL SEQUERA. Un joven músico que ha editado bajo el sello Prog save us all, un álbum con cuatro temas totalmente instrumentales llamado “Reflections from a quarter century”. Un trabajo que realmente está muy bien!
¡Hasta la semana que viene!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/24661716

No hay comentarios:

Publicar un comentario