lunes, 12 de marzo de 2018

CONCIERTO-FIESTA 10 AÑOS ROCKTIME

¡Pues ya podemos anunciarlo!

Para celebrar diez años de programa, lo vamos a hacer con un concierto!
Un concierto que vamos a hacer el próximo sábado 28 de abril en una de las mejores salas de Cataluña como es la manresana Stroika!

Y lo vamos a hacer con dos grupos.
Vamos a ser fieles a nuestra manera de ser, y vamos a disfrutar con unos grupos con mucho que decir pese que no llenen portadas de revistas.

Uno de ellos será LEYENDA. La banda madrileña acaba de editar su sexto trabajo “Cibernética”, y el cual presentaran por primera vez en Cataluña. Una banda que después de mucho trabajo está cosechando sus frutos, siendo llamados para excelentes festivales y girando por todo el estado con importantes bandas internacionales. Tienen en Antonio un frontman elegante, con clase y talento. Y una banda que es seguramente la mejor que ha tenido en su carrera. Con ellos el Heavy Metal clásico retumbará en Stroika para demostrar que este estilo aún sigue vivo!

Y desde Barcelona tendremos por primera vez en esta espectacular sala un grupo de Aor y Hard Rock melódico. Ellos son HEART 2 HEART, banda que aúna juventud y madurez, para crear unas canciones que han hecho, entre otras cosas, que sean parte de un managment internacional, y actuar para bandas de renombre internacional. Con ello también queremos dar voz a las chicas, en este caso con una frontwoman que es Sara y que nos encanta como canta.
!Estamos seguros que os gustara la propuesta de esta banda!

Ya por último deciros que esta semana tendremos el cartel oficial, el evento en Facebook para que estéis informados, los enlaces a la web de la sala, y las entradas ya a la venta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario