martes, 30 de enero de 2018

PROGRAMA 489 (30-01-2018)

¡Hola!
Pues como cada semana, un resumen del programa y número 489.
Un programa en el que comenzamos comentando la próxima visita de JOAN JETT y sus BLACKHEARTS a la próxima edición del Azkena. Una de las grandes damas rockeras, la cual ya es toda una leyenda. Carisma, integridad, fuerza, maestría,.. son solo algunos adjetivos que le ponemos. Y un tema en que Joan denuncia el “Machismo”!
Este pasado 27 de enero, fallecía Juan Ramón Martínez Carrasco “Giovani”, el que fuera guitarra de Zeus, 11 Bis, Norma Jean, La Sobrina de Satán, Eleazar de Worms,… En estado de shock se ha quedado la comunidad rockera barcelonesa con la muerte de este carismático músico. Desde este espacio, nuestro más sincero pésame a amigos, compañeros, familiares y fans. Nuestro pequeño homenaje con música de 11 BIS..
Ya en cosas más alegres, os hablamos sobre la cuarta edición del festival Winter Fest, a celebrar como siempre en Barcelona. Este festival orientado a los sonidos folkis y metaleros, contara este año con los castellonenses LÈPOKA como cabeza de cartel. Vienen presentando su nuevo trabajo “Bibere vivere”. Un álbum con temas tan festivos como el que os ponemos!
También recuperamos el último trabajo del guitarra de Primal Fear (y muchos otros), MAGNUS KARLSONN y sus FREE FALL. “Kingdom of Rock” es un álbum muy ambicioso, en que encontraremos muchos grandes vocalistas. Un álbum intenso, guitarrero, de buscada melodía. Un gran álbum!
Y tres discos que recuperamos del ’87. Uno el del guitarra y vocalista de Styx, TOMMY SHAW. “Ambition” era el tercer álbum en solitario de un músico que editó un gran álbum de Rock melódico! Otro el de los también melódicos FROZEN GHOST. Y una canción que en cierto modo te recordara a sus paisanos Rush más melódicos. Y por último, y para irnos, el primer trabajo del guitarra de Europe, JOHN NORUM. Un disco sensacional “Total control”, y una balada influenciada por Gary Moore maravillosa!
En esa sección en la que repasamos los singles más vendidos del Reino Unido, un día como hoy, pero de 1982 UFO se ponían en listas con “Let it rain”. Os contamos!
Y por último, compartimos con vosotros la entrevista que les hicimos a los chicos de STREAMER, los cuales se acercaron a los estudios para hablar de su primer trabajo “Now or never”. Un álbum lleno de puro y duro Heavy Metal. Un rato muy entretenido con una banda sincera, humilde y desenfadada. Esperemos os guste!
Todo esto y más en un programa en que como siempre queremos que estés un poco al día de lo que ocurre en el mundo del Rock y Metal, sin olvidar a esa gente que nos ha hecho pasar grandes momentos.
¡Hasta la semana que viene!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/23454582

No hay comentarios:

Publicar un comentario