miércoles, 17 de enero de 2018

PROGRAMA 487 (16-01-2018)

¡Hola a rocktimer@s!
Programa número 487 y breve resumen del programa de este.
Un concierto que comenzamos haciéndonos eco de varias defunciones. Por un lado, el pasado 10 de enero fallecía Alfred Morris III a la edad de 60 años. Alfred fue el fundador de los Doom metaleros Iron Man band. También, y como muchos ya sabéis, ha fallecido “Fast” Eddie Clark a la edad de 67 años el pasado 10 de enero. Con música de FASTWAY les rendimos nuestro pequeño homenaje..
Los alicantinos EXCALIBUR están de vuelta. Aquella banda que grabara el buscado “Generación maldita”, este año bajo Fighter Records ha editado un nuevo larga duración. “Humo negro” es un disco que mantiene la esencia. Buen Heavy con temática entre denuncia social y pura fiesta rockera. Fiesta que montaran este sábado en la sala Zerbizio de Moratalla. Tu pon el ambiente, que ellos ponen el “Rock and Roll”!
Los hermanos APPICE también tienen trabajo esta semana. Y es que este próximo 20 de enero, estarán en el Auditorio Alfredo Kraus (Las Palmas) como único concierto en el Estado. Estarán presentando “Sinister”, un álbum con grandes colaboraciones, y con buenos temas. Y encima cantando Carmine de una manera más que interesante en temas como el que os ponemos!
Los veteranos ANVIL también los tendremos en marzo por estos lares. La banda de Steve "Lips" Kudlow, y Rob Reiner están a punto de editar nuevo trabajo. “Pounding the Pavement” saldrá en enero, y de momento ya nos ofrecen un tema de adelanto que suena tan atronador como siempre. Una banda irreductible!
Desde Londres os presentamos la propuesta de NITROVILLE. Banda de potente Hard Rock con aguerrida chica al frente. De su último álbum hasta la fecha “Cheating the hangman” os ponemos uno de sus temas!
En ese recorrido por las listas de singles más vendidos del Reino Unido, un día como el de este martes (16 de enero) pero de 1982, SAMMY HAGAR se ponía en listas con una versión de una canción muy conocida. Canción que escuchamos!
Como plato principal tuvimos una muy divertida entrevista con JAVIER MIRA. Y es que este músico madrileño editó hace unos meses un nuevo trabajo – Mental trip - del que hemos hablado. También celebrará este sábado un concierto del décimo aniversario de “Simetria” de Punto de Mira. Que por cierto, oportunidad única para ver de nuevo en acción a este hombre! Y también le hemos querido preguntar por su incorporación como guitarra a la reunión de Jupiter.  De todo ello y más, hemos hablado con este carismático músico!
Recuperamos uno de los grandes temas de VIRGIN STEELE, y nos fuimos con “Busca’t”, trabajo del 2007 de ese vocalista llamado VICTOR que alcanzó cierta notoriedad por pasar por uno de esos programas busca-talentos. Un álbum en que encontramos la firma de David Palau. Si no, escuchad la canción que ponemos e intentar no encontrar el estilo del gran guitarrista.
Esto y mucho más, en una nueva edición del Rocktime. ¡Hasta la semana que viene!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/23186050

No hay comentarios:

Publicar un comentario