martes, 23 de enero de 2018

PROGRAMA 488 (23-01-2018)

¡Hola rocktimer@s!
Pues bien, tal como os hemos ido diciendo, ayer lunes 22 de enero, este espacio ha cumplido sus primeros diez años de vida!
Y para celebrarlo lo hemos querido hacer de la mejor de las maneras posibles; rodeados de amigos! Y es que muchos años después nos hemos reunido los cuatro que hemos estado en estos diez años: David Ferrer, Jaime Redondo, Narcís Mestres y Paulí Gil. Un programa en que hemos recordado y comentado muchos de los buenos momentos vividos, e incluso alguna anécdota. Que de haber, las han habido y muchas. Datos y momentos que ya son parte de la historia de un humilde programa como el nuestro/vuestro.
Entre otras cosas también hemos recuperado parte del “set list” de aquel ya lejano primer programa. Y es que ya empezamos poniendo bandas como SAXON, JOURNEY, NIGHTWISH, ATLANTIDA, RED DAWN o GYPSY PISTOLEROS!
Además, entre charla y charla, hemos querido recuperar muchas de esas canciones que tenemos grabadas en los estudios, de bandas de una altísima calidad tanto técnica como humana. Bandas como HARDREAMS, DAIS, TRAW, ICESTORM, CRAM BAND, HARVEST, ELS SENYORS DE LES PEDRES, SLEAZY TRIGGER, LAST RAIN, KRAPULA, ADN, BANDAL.OS, BANDAZOS,….  Que han hecho que estos años sean especiales. También recordarnos de todas ellas que también sin grabar canciones, nos han brindado grandes momentos!
Y como la vida sigue, volviendo al presente, os avanzamos nuestra próxima entrevista que será el martes 30, a los chicos de STREAMER. La banda ha editado un primer Lp llamado “Now or never” que es testigo de mucho trabajo y sudor. Y ellos están dispuestos a dar guerra con su Heavy Metal de toda la vida. Un disco arrollador del que hablaremos!
Y quisimos recordar los próximos conciertos por Catalunya con la música de los inigualables Asfalto. En este caso, con una versión de FRAN PEREA. Os damos los datos, junto como siempre una extensa agenda de conciertos.
También queremos dar las gracias y recordar a también nuestros compañeros y amigos David Rius y Joan Colillas, que han colaborado (y en el caso de Joan colabora) y nos han ofrecido históricos momentos!
Y por último y más importante. Daros las gracias a todos aquellos y aquellas que nos escucháis habitualmente(a los esporádicos también). Sin vosotros, esto no tendría sentido.
Muchas gracias, y seguimos!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/23290076

No hay comentarios:

Publicar un comentario