miércoles, 22 de noviembre de 2017

PROGRAMA 480 (21-11-2017)

¡Hola rocktimer@s!
Breve resumen del programa, y número 480. Y a ver como salgo de esta porque vaya mejunje musical tenemos hoy……!
Como casi todos creo sabéis, este pasado sábado fallecía Malcolm Young a la edad de 64 años. No ha sido el único. El pasado 16 de noviembre fallecía Michael Davies, teclista de Hawkwind a los 74 años. Hemos comenzado el programa recordando la figura de estos dos grandes músicos, y escuchando a la banda de ese gran talento que era Malcolm con sus AC/DC
Desde Asturias os presentamos la propuesta del grupo de Blues Rock PERRO BLANCO BLUES. Su segundo álbum “Sin fronteras” hace muy poco que ha salido a la calle. Y de él os dejamos uno de esos temas que aunque ellos cantan eso de “Nadie baila Rock & Roll”, ellos si ponen los medios para que lo hagas!
Hemos querido viajar en el tiempo y traeros el Rock celta de los californianos TEMPEST. Están trabajando en su nuevo álbum, pero hemos querido ir al 2001 cuando editaban un fenomenal “Balance”. Rock celta, Folk irlandés, influencias nórdicas, progresivo, y mucha festividad en su música!
Los cántabros EMBOQUE están de presentación. Este sábado en Santander estarán presentando su nuevo trabajo “6” en la Blackbird. Un grupo que lleva más de veinte años destilando buen Heavy Metal. De su nuevo trabajo, uno de sus temas que seguro caen el sábado!
También a ritmo de Heavy Metal os hablamos de la primera mini gira por el Estado que harán las chicas de BURNING WITCHES. Con un solo Lp en el mercado, las chicas están dando que hablar. Os damos las fechas en que nos visitaran y escuchamos un fragmento del álbum que os comentamos!
La semana que viene tendremos finalmente solo en Madrid a DAN REED NETWORK. Esta magnífica banda de Rock/Hard Rock melódico/Funk no estará en Barcelona por desgracia. Pero si en Madrid presentando su último trabajo “Fight another day”, y temazos como el que os ponemos de su álbum “The heat”!
Barry Graham Purkis fue y es esa enigmática figura que se esconde tras una máscara y más conocido por THUNDERSTICK. Fue batería de Samson e incluso de los mismísimos Iron Maiden. Pues bien, treinta años después este icónico personaje vuelve con un nuevo álbum llamado “Something wicked this way comes…”. Heavy Metal clásico con una producción actual y buenos temas como el que os ponemos!
También os quisimos hablar del nuevo trabajo de la TAZ TAYLOR BAND. Con Chandler Mogel de los fantásticos Outloud, este buen guitarra edita bajo Aor Heaven su nuevo trabajo “Pressure & time”. En él encontramos grandes momentos como el medio tiempo de escuela clásica que compartimos con vosotr@s!
También recuperamos temas de KUNI y LANCIA para los amantes del Hard Rock melódico, y los descomunales BOLT THROWER con su Death Metal!
Además seguimos con la lista de singles más vendidos en el Reino Unido, este programa con JIMI HENDRIX.
Y también os comentamos las fechas que nos traerán a los islandeses SÓLSTAFIR. Vienen presentando su nuevo trabajo “Berdreyminn”, un álbum que los aparta del Metal extremo para adentrarse en lo llamado actualmente Post Metal. Y de él, uno de esos temas que te atrapan por su grandeza!
Y nos fuimos con el nuevo trabajo de TARJA. La ex Nightwish edita “From spirits and ghost (score for a dark christmas)”. Un trabajo en que adapta canciones de navidad a un tiempo más oscuro, más siniestro.
Con ella os decimos hasta la semana que viene, y gracias de nuevo por estar ahí!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/22207287

No hay comentarios:

Publicar un comentario