miércoles, 8 de noviembre de 2017

PROGRAMA 478 (7-11-2017)

¡Hola rocktimer@s!
Breve resumen del programa de esta semana y número 478 en esta décima temporada!
Un programa que comenzamos con una de esas versiones que superan la original (es solo opinión de un servidor!) de ya de por sí una canción maravillosa. Por fuerza, por épica, por saber hacer. BLIND GUARDIAN hacían para el álbum “The forgotten tales” una versión del “To France” de Mike Olfield, que esperemos os guste tanto como a nosotros!
NOTANBLUS es una banda que viene de Casetas, y que después de mucho tiempo de lucha, editan un álbum de nombre homónimo. Doce canciones en que esta banda nos lleva a su Rock/Hard Rock cantado en castellano, y el cual tiene interesantes momentos como la canción que compartimos con vosotr@s!
Este fin de semana los suecos EUROPE estarán en Santander presentando su nuevo trabajo “Walk the earth”. Y nos ha parecido una excusa perfecta para presentar en nuestro espacio este álbum. Un trabajo en que sigue la línea de su última época, y que tienen canciones tan sorpresivas como la que ponemos!
También tendremos por estos lares al trio DAILY THOMPSON. Vienen con su álbum “Borin nation” que presentar. Si te gusta el Fuzz Rock, os damos sus fechas y escuchamos algo de éste trabajo!
Otros que están presentando nuevo álbum es Javier Vargas y su VARGAS BLUES BAND. Y hay que decir que en este 2017 este reputado guitarrista ha editado un discazo. Un álbum que recorre un buen puñado de canciones legendarias de autores argentinos, además de un tema inédito con el desparecido Manolo Tena. Sin duda un disco a descubrir pues con él también descubrirás un poco de esos grandes músicos que ha dado Argentina. Por cierto, el disco se llama “Cambalache & Bronca!
Sabéis que nos gusta reincidir en deciros que siempre está bien ir no solo al grupo grande a ver, sino también a sus teloneros. Y es que con ello siempre además de apoyar la cultura, también hay la opción de descubrir una buena banda en su formato más transparente: el directo. Pues bien, en este caso, os damos detalles de la gira de H.e.a.t y ponemos música de los también suecos DEGREED. Si te gusta el Hard Rock melódico, desenfadado, y de corte actual, échales una escucha!
RAGE OF ANGELS son de esos proyectos donde encontramos un gran elenco de reputados músicos para crear en este caso un Hard Rock melódico de alto octanaje. De ellos su último álbum hasta la fecha (2016) y detalles de ello.
Como decimos en el programa, no somos un programa muy corrosivo. Pero no nos gusta olvidar el lado más bestia del Metal. Y por ello, esta semana os traemos la propuesta de los catalanes FALÇ. Una trituradora de Thrash/Death que tiene un primer álbum en la calle “Dansa de sang”!
Como cada semana descubrimos las  listas de singles más vendidos en el Reino Unido, y en esta caso os hablamos de BLACK SABBATH y uno de esos temas importantes de la banda.
Como siempre recuperamos clásicos, o mejor dicho canciones que pertenecen al pasado, y que nos gusta volver a escuchar. En este caso tres propuestas melódicas: JAGGED EDGE UK, TANGIER, y VICE, además de lo propuesta de los heavies RAGE (los ingleses, no confundir con los alemanes).
Y nos fuimos anotando la gira que tendremos la semana que viene de esa gran banda melódica llamada TYKETTO, con su álbum “Strench in numbers”!
¡Hasta la semana que viene!
PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/21949314

No hay comentarios:

Publicar un comentario