miércoles, 1 de noviembre de 2017

PROGRAMA 477 (31-10-2017)

¡Hola rocktimer@s!
Esta semana, y programa número 477, hemos querido celebrar la Hellonyada con vosotros con algo un poco fuera de lo normal (tampoco mucho que no es nuestro estilo ; )!
Y es que este martes 31 es víspera de todos los santos, es día de comer castañas, boniatos y panellets, y Halloween. Por ello asaltamos las ondas con música de MISFITS (todo unos clásicos del género de terror), de MANU RENO y una oscura versión de un clásico de Saxon (como canción de despedida del programa), de la Castanyera rockera, y un especial Halloween de nuestro Celuloide. En este caso Joan, nos invita a ver la peli “ROCKTOBER BLOOD”. Film de 1984 dirigido por  Beverly Sebastian, y del cual nuestro colaborador nos cuenta sobre él!
Además de todo ello, os presentamos varias novedades discográficas. Una de ellas es el primer álbum de los sudafricanos MONSTROID. “Set 1” es el primer álbum de una banda enmarcada en el Fuzz Rock. Un álbum interesante si te gusta el Stoner, las guitarras distorsionadas y la psicoanalice!
También os presentamos el nuevo trabajo de los madrileños BÁSICO. “Se refleja el Rock ‘n’Roll” es un álbum en directo de esos que te dejan enganchado al reproductor. Muchos de sus buenos temas en estado vivo y puro. Y unas canciones hechas para quedarse en ese rincón donde guardas todos esos buenos recuerdos. El próximo 18 de noviembre están presentando el disco en Madrid!
Aprovechando que tendremos este fin de semana a los pamplonicas TAKEN en Barcelona, hemos querido recuperar su primer y único trabajo hasta la fecha. Un álbum que está recibiendo grandes alabanzas, y el cual si te gustan bandas como Sonata o Stratovarius, puede ser te den una buena alegría!
Hablar de STINGERS es hablar de una de las bandas tributo más reconocidas del Estado. Pues bien, ahora los andaluces han decidido hacer sus propias canciones y editar un álbum con la compañía Fish Factory. “Transition” es el hijo del escorpión, y de él ya tenemos single que compartimos con vosotr@s!
Aunque llevamos unas cuantas líneas de resumen, el inicio de programa fue con una de esas cosas curiosas que te da la música. Conocéis algún grupo que tenga catorce cantantes y canten todos a la vez?,pues si abres los ojos como platos ante el asombro, decirte que BANG CAMARO es la banda. Son de Boston, hacen Hard & Heavy, y suenan así de bien!
Era un 31 de octubre de 1981 cuando los canadienses RUSH se ponían en la lista de singles más vendidos del Reino Unido, con “Tom Sawyer”.
Como siempre recuperamos un buen puñado de canciones que pertenecen a otros tiempos. En este caso, y para amantes del melódico, cuatro propuestas: CINDY CRUSE, 8084, STAN MEISSNER y FIGHTER. O los noruegos ABSOLUTE STEEL, estos ya metidos de lleno en el Heavy.
Todo esto y mucho más en una nueva edición del Rocktime. Esperemos disfrutéis el programa, y hasta la semana que viene!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/21805265

No hay comentarios:

Publicar un comentario