martes, 12 de septiembre de 2017

PROGRAMA 471 (12-09-2017)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana y ya van 471!
Un programa que comenzamos con los ingleses THE GLITTERATI. Con ellos no nos vamos muy allá en el tiempo en comparación a muchas otras veces. Pero hemos querido comenzar con el primer álbum de esta extinta banda. Era 2005 cuando editaban su primer álbum. Rock sin muchas más pretensiones que las de divertir y desparramar un rato!
Mucho más sofisticado y melódico es el primer disco de STEFANIE. Esta chica estadounidense, hace unos meses editaba su primer álbum llamado igual que ella. Un disco en que el Rock melódico, el Pop, incluso el Country son los aliados con la gran voz de esta chica. Un disco muy recomendable si no echas a faltar mucho la distorsión!
También pusimos el último trabajo de los veteranos KYX. Casi veinte años después de su último álbum, volvían en el 2014 con “Rock your face off”. Con el tema que cierra el álbum, ponemos a esta festiva banda!
Y como no podía ser de otra manera, cada semana damos un repaso a la oferta de música en vivo que tenemos. En este programa hemos querido recuperar el último trabajo de guitarra de Accept, Victory, Panzer, Moon’doc,.. HERMAN FRANK. Y es que este guitarra tiene una mano mágica para componer. Nos presentara “The devil ride out”. Un álbum que tiene temazos como el que compartimos con vosotros!
Esta temporada hemos comenzado nueva sección semanal. Un repaso a las ventas de singles en listas inglesas hasta finales de los ochenta. En ella encontraremos cosas curiosas y sobre todo buenos temas que no solemos escuchar. Hoy un 12 de septiembre de 1881, turno para THE TUBES!
También recuperamos clásicos como el melódico BENNY MARDONES, o los rockeros ROCK CITY ANGELS.
También os presentamos nuestra próxima entrevista. Y es que tendremos el placer de tener en los estudios a David García, músico y dibujante, que celebra treinta años en esto del Rock con un cd llamado “Contrastes”. Con música de sus DAIS os hablamos!
Y como plato principal del día, la entrevista que grabamos a los chicos de SOUL DEALER. La banda heavymetalera la tuvimos en los estudios para hablar de su nuevo trabajo “Hole in your head”. Un disco muy recomendable. Aunando potencia y melodía en unos cortes que suenan a escuela americana y europea. Del disco, de sus próximos conciertos, de la muerte, la religión, del móvil del guitarra, y mucho más en una entretenida y divertida entrevista la que tuvimos con ellos!
Y por último nos fuimos con el último trabajo de los riojanos LÁUDANO. Rock neoclásico, para un álbum llamado “Quinaesencia”. Y de él, un tema tranquilo para despedirnos hasta la semana que viene!
PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/20833360

No hay comentarios:

Publicar un comentario