viernes, 1 de septiembre de 2017

INICIO TEMPORADA 2017/18

¡Hola Rocktimer@s!
Tras un descanso que nos hacía falta, comentaros que este próximo martes 5 de septiembre damos inicio a la temporada radiofónica 2017/18.
Una temporada que seguiremos apoyando y disfrutando tanto de grupos nacionales como extranjeros. De los consagrados y de los nuevos. De los de ayer y los de hoy. Y es que este espacio queremos que sea un punto de encuentro entre los que quieren ser escuchados y los que quieren escuchar.
Por lo tanto seguiremos con entrevistas, secciones, colaboraciones, concursos,... y estando en la red. Tanto en este blog, como en nuestro facebook. Un facebook en el que semana a semana complementamos la agenda de conciertos, amén de colgar cada semana los programas, e intentar poner contenidos que os sean interesantes.
Comenzamos con ilusión una temporada que si todo va bien, el próximo 22 de enero celebraremos diez años de emisión continuada, llegando casi a los quinientos programas.
Un programa que hacemos desde Ràdio Balsareny para también sonar desde hace años en Radio Pra (antigua Radio Nava), Asturias. Y de lo que agradecemos públicamente.
Dicho todo esto, gracias por acompañarnos en esta aventura, y desearos salud y radio!

El equipo del Rocktime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario