martes, 5 de septiembre de 2017

PROGRAMA 470 (05-09-2017)

¡Hola rocktimer@s!
Pues ya estamos aquí, de vuelta con el inicio de la nueva temporada (2017/18). Y como es habitual, os hacemos un pequeño resumen del programa, para que sepáis en que gastamos dos horas. Por cierto, programa número 470!
Un programa que comenzamos con un par de canciones de esas incendiarias. Por un lado con un temazo de los suizos GOTTHARD. Y por el otro tema de esos que levantan a un muerto, de los daneses D-A-D. Y es que estos últimos los tendremos en la próxima edición del Calella Rockfest. De este festival, os damos cuatro datos!
Los grandísimos ASFALTO han grabado un doble álbum en directo llamado “Sold out”. Un doble Cd y Dvd que recoge lo vivido el pasado 4 de febrero en una Riviera a rebosar. Llevan ya cuarenta y cinco años de carrera. Y solo os podemos decir que dicho directo merece y mucho la pena. De él os hablamos un poco!
Esta semana comienza una interesante gira por el estado. Dos bandas de gente muy joven, recorrerán el Estado en cinco fechas. Son los suecos Screamer y los canadienses DIEMONDS. Como los heavy metaleros de Screamer ya han asomado por el programa, o ponemos a los canadienses y su Hard Rock de corte clásico, sonido actual, y cierta dosis metalera!
Los alemanes PARAGON editaban el año pasado su último álbum hasta la fecha con “Hell beyond hell”. Una banda enmarcada en el Power/Heavy más potente. Siempre se ha considerado una banda de tercera división pese a que tienen buenos trabajos. Esperemos que con este reciban el reconocimiento que merecen!
Tras un mes de ausencia por vacaciones, tenemos que hacernos eco de la triste noticia de varias defunciones en el mundo del Rock: Kenny Kanowsky (Steelheart), Walter Becker (Steely Dan), Dave Hlubek (Molly Hatchet), Mick Burke (Mortal Sin) y Carlos Alemendro (Zinkin’ Prim). Desde este programa nuestras condolencias a amigos, familiares y fans. Nuestro pequeño homenaje a ellos, con la música de ZINKIN’ PRIM y su último trabajo “Zinko”..
Volviendo a cosas más alegres, recuperamos el último trabajo en estudio de los suecos TREAT. “Ghost of graceland” sigue la senda melódica, con unas letras rabiosas (solo hay que ver la portada). Una gran banda!
Como siempre recuperamos un puñado de clásicos. En esta ocasión SAINTS & SINNERS, VANDENBERG y ROUGH CUTT. Tres propuestas muy interesantes!
Esta temporada inauguramos nueva sección. En este caso semanal. Joan Colillas dejara apartada esta temporada la sección de cine, para cada semana, y coincidiendo con el día de emisión, hacer una mirada a esos singles que coparon las listas inglesas. Un formato el de single que nos deparará unas cuantas curiosidades y nos traerá una serie de canciones que no se suelen escuchar. Esta semana la CREEDENCE inaugura la sección!
Comienza la temporada y con ello las entrevistas. En este caso os anunciamos la primera que será la semana que viene. Y es que tendremos el placer de tener en los estudios a los chicos de SOUL DEALER! Y es que la banda ha editado un excelente segundo álbum llamado “Hole in your head”. Un trabajo que nada tiene que envidiar a bandas foráneas. Con ellos, sabremos un poquito más de esta potente banda heavy metalera y sus nuevas canciones!
Y nos fuimos con una canción de esas que sientan cátedra. Era 1983 cuando la MICHAEL STANLEY BAND editaba un álbum superior.
Con él, os decimos hasta la semana que viene!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/20708809

No hay comentarios:

Publicar un comentario