martes, 23 de mayo de 2017

PROGRAMA 459 (23-05-2017)

¡Hola a tod@s!
Programa número 459 y breve resumen de este.
Un programa que comenzamos haciéndonos eco de la muerte de Chris Cornell. El pasado 17 de mayo nos dejaba uno de los grandes frontmans que ha dado el Rock en las últimas décadas. Con música de SOUNDGARDEN le rendimos nuestro pequeño homenaje.
Recordamos varios conciertos que tendremos esta semana. Uno de ellos es el que nos ofrecerá la que fuera vocalista de Chastain, LEATHER LEONE. Este sábado estará en una única fecha en Barcelona. Por ello, hemos querido rescatar un álbum de ’89 de esta guerrera!
Otros que tendremos por estos lares serán los casi inclasificables KING DUDE. Y es que el abanico de influencias que su creador maneja es de locura. El Rock, el gótico, el extremo, lo ambiental, y así hasta una bendita locura!
Desde Brasil os presentamos la música de FIRESTRIKE. Heavy Metal potente con chica al frente. “Lion and tiger”!
Y recuperamos la música de una banda que tuvo cierta repercusión pero quedó en poca cosa. Ellos eran los SINERGY, con la poderosa voz de Kimberly Goss!
Y con también chica al frente, os presentamos el nuevo trabajo de los austriacos CORNERSTONE. Un grupo que mira las melodías de los ochenta, pero con un claro enfoque actual dentro del Rock melódico. “Reflections” es el álbum a descubrir!
Como parte principal del programa tuvimos por un lado, el placer de tener en los estudios a Alfonso Giménez, organizador del primer concierto solidario Rocketea. Un concierto en que se recaudaran fondos y se sensibilizara a los asistentes sobre este trastorno (TEA) que ataca a niños.
Y una de las bandas que actuaran en dicho concierto – BANDAZOS – se acercó hasta los estudios para hablarnos sobre su nuevo trabajo y su presencia en el concierto. De “Revolution Rock” hablamos, además de muchas otras cosas. Y por si fuera poco, nos regalaron tres canciones en acústico que esperemos lo disfrutéis tanto como nosotros!
También os presentamos nuestra próxima entrevista. Una entrevista que será a la gente de LA FASE. Y es que esta banda tras veinticinco años de silencio, ha vuelto y de qué manera!, con un trabajo de los mejorcito escuchado en este estilo en mucho tiempo!
Y para irnos, nos fuimos con uno de los protagonistas de esta semana: el binomio MCAULEY-SCHNKER, que lo tendremos en la próxima edición del Kalos, a celebrar este sábado. Y un disco de esos magistrales “Perfect timing”!
¡Hasta la semana que viene rocktimeros!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/18861646

No hay comentarios:

Publicar un comentario