jueves, 18 de mayo de 2017

ENTREVISTA BANDAZOS Y ALFONSO GIMÉNEZ (ORGANIZADOR FESTIVAL BENÉFICO ROCKETEA)

Este sábado tendremos el placer de tener en los estudios a dos partes implicadas en la que sera la primera edición del festival solidario TOCKETEA. Un festival creado para recoger fondos y concienciar sobre el trastorno del espectro autista, en que trabaja la asociación TEAcords. Un evento que se realizara el próximo viernes 2 de junio en Mollet del Vallès. Para hablar de este acto tendremos en los estudios a Alfonso Giménez, organizador del evento. Un evento que contara con los grupos THE PRISIONERS (Iron maiden covers), DRAKUM, KRAPULA y BANDAZOS.

Eso sera la primera parte. La segunda es que contaremos en los estudios con la presencia de una de las bandas que estarán en este evento: BANDAZOS!

Y es que los barceloneses vendrán para ponernos banda sonora a este evento, y como no, hablarnos de su primer trabajo "Revolution Rock". Un álbum que esta cosechando excelentes críticas.
Ademas la banda nos tocará varios temas en riguroso directo!
Una banda de Rock'and'Roll cantado en castellano, con influencias de grupos como Marea, La Fuga, Platero, Barricada,...
Ya sabéis, sobre las 11 de la mañana si nos escuchas vía Fm (solo en el termino del municipio), y en horas en forma de podcast en nuestros puntos habituales de la red.
¡Os esperamos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario