miércoles, 10 de mayo de 2017

PROGRAMA 457 (9-05-2017)

¡Hola a tod@s!
Programa número 457, y breve resumen de este.
Un programa que comenzamos hablando de la primera edición del festival Kalos a celebrar en Madrid a finales de mes. Un festival a sala cerrada dedicado a los ritmos melódicos dentro del Hard y Heavy. Uno de los grupos serán los suecos TREAT. Con su cuarto y espectacular “Organized crime” del ’89 comenzamos!
Los sevillanos TALIESYN hace pocas semanas han editado su nuevo trabajo “Heridas”. Un trabajo potente, con una buena voz, donde la banda no pone fronteras a sus creaciones. Hard Rock, Metal, Stoner, entre otras influencias para editar canciones como la que os ponemos y que bien merecen su escucha. Ah!, el sábado están presentando el disco en Albacete!
Otros que presentan álbum son los finlandeses RECKLESS LOVE. Vienen presentando su último trabajo “Invader”. Una banda que ha crecido mucho en los últimos años, y que su Glam Rock de corte metalero no deja indiferente a nadie. Para bien o para mal. Ibiza y Barcelona son sus fechas!
Desde Inglaterra tendremos a los doomers BRIGHT CURSE. Una banda que une en sus canciones Doom a lo B.Sabbath, Hard Rock, influencias setentas, Stoner,… vienen presentando “Before the shore” un álbum que nos ha sorprendido con buenos temas como el que os ponemos!
Y por último, otros que estarán en directo este sábado son WICKED INC. Tras la disolución de Exodia, varios de sus músicos de han unido con Marti Döria para crear unas canciones muy potentes no exentas de melodía. Presentan ep, y de él un trallazo!
Ya tenemos en la calle la cuarta edición de “Condenados al olvido”. En este caso con una particularidad, que son grupos en que la voz cantante la llevó una chica. Una serie de grupos (Lazzy, Pléyade, Mole, Ying Yang, Mary Luz y Huracán) que ven editadas demos que antes no se habían escuchado o costaba mucho. Del ’83 al ’89 una serie de canciones que nos transportan a unos años en que la ilusión y la magia compensaban una falta de carencias. Hemos querido escuchar un poquito de este álbum con música de MARY LUZ y la ayuda de CARLOS CREATOR. Una demo que no llegó a circular, y que Gadir Records nos ofrece. Maravilloso!
Otros que pasaron por el programa fueron gente como RAILWAY, ZENO, COMPANY OF WOLVES y FREHELEY’S COMET. Cuatro clásicos del Hard Rock melódico y Heavy Metal.
Como cada segundo martes de mes tuvimos cita con el Celuloide. En este caso Joan nos habla del film “Más allá del valle de las muñecas". Una peli rockera subidita de tono!
Además escuchamos la B.S.O con CARRIE NATIONS. Rock setentas de un film de Russ Meyer!
Y desde Las islas Canarias, con el primer trabajo de MARC QUEE nos despedimos. En este 2017 este gran vocalista ha editado un álbum estupendo. “Better late tan never” es un álbum enmarcado en el Hard Rock melódico y Aor. Buenas canciones, grandes melodías, y una voz que te pone los pelos de punta en baladas como la que os ponemos!
¡Hasta la semana que viene rocktimer@s!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/18593052

No hay comentarios:

Publicar un comentario