miércoles, 3 de mayo de 2017

PROGRAMA 456 (2-05-2017)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa y número 456!
Un programa que comenzamos con una de esas bandas que parece que solo han tenido un one-hit wonder, pero no. O como mínimo no tiene una sola canción que destacar. GOLDEN EARRING es una banda con muchos años de carrera a sus espaldas. Y muchos grandes temas. Con su álbum “Bloody buccaneers” comenzamos a ritmo de señor tema!
BOHEM es un grupo noruego que estará en dos fechas esta semana para presentar su primer álbum “No mad’s land” (2017). Bilbao y Madrid verán a este grupo que mezclan Rock, Pop, Hard Rock, Folk,… y del cual os presentamos algunas de sus canciones!
AMARO está a las puertas de editar un nuevo álbum después de muchos años desde el último. Una mujer que está en una forma envidiable, y que bajo Avispa verá este nuevo plástico. De momento nos ofrecen una canción de adelanto. Una canción llamada “Veneno y miel”, y que suena muy bien!
Este fin de semana se celebra un festival muy interesante llamado Mezcla Metal woman. Un festival donde el denominador común a lo largo de los tres días que dura, es que en todas las bandas hay alguna chica. Y un amplio abanico de estilos, del Rock al extremo. Una de las bandas que tocaran serán los zaragozanos ROCKET QUEEN. Una banda que entra a grabar y que posiblemente sea el último concierto del año. DE su primer y único ep “First round”, un temazo. Si te gusta el Hard Rock visceral, melódico y con chica al frente, échales una escucha!
Este fin de semana hay la décimo primera edición del Pounding Metal Fest a celebrar en Madrid. Un festival dedicado a los ritmos más fieles en el mundo del Heavy. Entre muchos otros tocaran los ingleses SATAN, toda una institución de la N.W.O.B.H.M. De ellos, radiamos su último trabajo “Atom by atom!
También tendremos por primera vez en solitario a Michael Vescera con su nuevo proyecto Vescera. Un grandísimo cantante que ha estado entre otros muchos con Loudness, Obsession, Y Maalmsteen,… Cinco fechas para presentar “Beyond the fight”. Pero nosotros nos vamos con su MICHAEL VESCERA PROJECT y un temazo en una línea más melódica!
También compartimos con vosotros el primer álbum de NORUNDA, un combo thrasher que ha editado un magnífico primer álbum llamado “Irruption”. Si te gustan Megadeth, Acid Reign, Tourniquete o Doomsday, seguro te dejan asombrado. Y son de aquí!
También recorrerán el estado los de New Orleans CROWBAR. Una de las grandes bandas que dio el Metal de los 90. Sludge, Doom, Metal,.. como quieras llamarlo. Lo que es impepinable es que son una poderosa banda!
Otros que sonaron en este espacio, son los también thrashers MECHANIX. En este caso alemanes, y con un sonido un tanto cercano a los Megadeth (sin la magia de estos). “New world underground” es el disco!
Recuperamos varios clásicos de esos que parecen que no envejezcan, de ALICE COOPER, TWISTED SISTER, o algo menos conocidos pero de gran calidad también, de SHY y 707.
Y nos quisimos ir con las dos canciones que nos hicieron en riguroso directo los chicos y chica de CRAMBAND. La banda vino al completo a los estudios para hablar de su primer disco “Cram’s”. Y entre charlas y confesiones, nos deleitaron con dos temas en directo!
Hasta la semana que viene rocktimer@s!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/18465923

No hay comentarios:

Publicar un comentario