miércoles, 31 de mayo de 2017

PROGRAMA (30-5-2017)

¡Hola a tod@s!
Programa número 460 y breve resumen del programa de éste!
Un programa que comenzamos dando nuevas malas. Y es que a finales de la semana pasada nos dejaban dos músicos: Guillermo Sánchez (Rata Blanca) y Gregg Alman. Con la música del mítico G.A. y su etapa en solitario como THE GREGG ALMAN BAND, rendimos un pequeño homenaje a estos dos grandes músicos que nos han dejado.
Un programa en que escuchamos varias novedades. Una de ellas es el primer trabajo de BARBABLANCA. Un trabajo que nos ha dejado maravillados. “Un tro a la nit” encandilará a los que gusten del Hard Rock clásico y melódico. Con unas guitarras espectaculares, una base de sonido arrolladora, una voz que muchos quisieran para sí, y unos temas que son una mina, este disco va para uno de los discos del año!
También pusimos el nuevo álbum de una de las bandas más populares de este país en cuanto a Heavy. Ellos son los asturianos WARCRY. “Donde el silencio se rompió” es su nueva obra, una obra que estarán presentando este viernes en Murcia!
También tendremos a LIFE OF AGONY presentando su nuevo trabajo “A place where there’s no more pain” por estos  lares. El primer disco en veinte años de esta banda de Metal alternativo. Una banda que tuvo bastante popularidad a mediados y finales de los noventa y que vuelve para intentarlo de nuevo!
También pusimos el nuevo trabajo de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA. “Amber galactic” es la tercera entrega de una banda que transita por los caminos de Rock clásico pero sobre todo melódico. Y eso que en sus filas hay gente de Soilwork  o King Diamond!
Desde México os traemos la música de las chicas de MYSTICA GIRLS, y su último trabajo “La cortesana del infierno”. Una banda que lleva ya diez años de historia a sus espaldas, con la bandera del Metal más potente como estandarte!
Y por último nos fuimos a 1986 para ir al único trabajo de la banda WILD BLUE. “No more jinx” es un disco muy melódico facturado por los de Chicago. Gran álbum!
Y como bloque principal tuvimos una muy interesante entrevista con Javier García, vocalista, guitarra y fundador de LA FASE. Y es que para la sorpresa de much@s, la banda melódica nos trae un nuevo disco ( Enfasis) en veinte años!
Y es que aquel “La fase” de 1995 permanece en la retina de muchos de los que gustan del Aor y Rock melódico. Y veinte años después aún se les recuerda. Pero atención!, os emplazamos a que escuchéis lo que nos cuenta Javier, porque nos cuenta muchas cosas muy interesantes, muy esclarecedoras y muy honestas! Seguramente cosas que nunca antes se habían contado a micro abierto. Entre otras cosas también, hablamos de la banda paralela que tienen sus músicos EVERLEVEL. Que vamos, de paralela nada!
Por ello os invitamos a que escuchéis una entrevista en que la banda nos cuenta sobre pasado, presente y futuro de estas dos aventuras. Dos aventuras que se han visto plasmadas en discos excelentes!
¡Hasta la semana que viene rocktimer@s!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/18986474

No hay comentarios:

Publicar un comentario