miércoles, 24 de junio de 2015

PROGRAMA 374 (23-06-2015)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana y 374.
Un programa que comenzamos con uno de esos discos que han pasado totalmente desapercibidos, pese a tener algún componente de cierto renombre. Ellos eran RUUD COOTY, la banda del que fuera vocalista de Firewind en sus inicios. En este caso, va por un lado más HardRockero, incluso con algo de Blues!
Cada vez está más cerca el festival-concentración Ruedas de Metal. Un festival que nos gusta tanto por su diversidad de estilos, como por ese apoya a nuestras bandas. Y la aportación de cuatro bandas internacionales para darle más atractivo. Una de las bandas que tendremos serán los cordobeses AGO. Una banda que tras muchos años apartados del circo de Rock, vuelven con ganas de presentar su muy buen Heavy Metal. De ellos ponemos una primera canción de lo que será su ep de retorno!
En un día festivo como es la verbena de San Juan, y en la que hemos hecho el programa, es una ocasión excelente para presentar el nuevo trabajo de los finlandeses KORPIKLAANI. Para este nuevo disco llamado “Noita”, el violín y el acordeón cogen especial relevancia y nos ofrecen temas tan festivos como el radiado!
Y con otro tipo de fiesta, de esa que tal vez asociamos al verano por su estilo, pusimos el que será sin ninguna duda uno de los discos del año en cuanto a melódico. KELLY KEELING nos ofrece varios temas de su nuevo trabajo “Mind radio” que valen sus peso en oro!
Desde Zaragoza y aprovechando su próxima venida a Cataluña, pusimos a ETERNITY. Una banda que si te gustan grupos como Saratoga, Arkania o Santelmo no deberías dejar de pasar!
Aunque ya hace meses que salió, pusimos el primer trabajo del que fuera guitarra de Cathedral. DEATH PENALTY combina el Heavy Metal clásico de unos Saxon o Angelwich con el Doom de Trouble. Sin duda una auténtico cañonazo!
Y por último pusimos el nuevo trabajo de RATONES KOLORAOS. Punk Rock, y en el que Jaime nos cuenta un poquito sobre la banda!
Y por último, pusimos el tema que ofrecen de adelanto de su próximo disco una banda que no necesita presentación: SLAYER!
En un día festivo como ha sido el 23, hemos puesto una selección de grandes temas de esos que llenan de optimismo por su música. HARDLINE, BRICKLIN, PINK CREAM 69, SURVIVOR, HONEYMOON SUITE, TREAT, THE SCORN y OSTROGOTH. Aor, Hard Rock melódico y Heavy de la mejor factura!
En la sección de agenda, hablamos y pusimos música de HARDREAMS. Y es que la banda este sábado celebra 15 años de vida. Una de las mejores bandas que tenemos en cuanto a Rock melódico y esos que tenemos muchas de una inmensa calidad!
Y nos fuimos con un adelanto del que será el nuevo trabajo de GRA FORT. Una canción llena de intención, llena de carga emotiva. Una canción tranquila para despedir el programa y dar la bienvenida a la noche del fuego.
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario