miércoles, 3 de junio de 2015

PROGRAMA 371 (2-06-2015)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana y número 371.
Un programa en el que comenzamos retrocediendo a 1985 y un disco fantástico de MR. MISTER. Rock melódico en estado de gracias con temazos como con el que abrimos!
Un programa en el que compartimos con vosotros varias novedades y adelantos discográficos.
Uno de ellos es el que será nuevo trabajo de VIRGIN STEELE. La banda de David Defeis está ultimando su nueva obra. Épica para una banda que tiene una base de seguidores muy fieles, y muchos detractores!
También pusimos el primer trabajo de AIRSTREAM. Varios conocidos músicos de la escena melódica se han unido para crear “Kingdom of isolation”. Y la verdad que pinta muy bien!
Del Hard melódico al Rock hecho en este país. MANUEL HERRERO, un músico ya con años de experiencia, edita su primer plástico llamado “Buscando palabras”. Rock sin demasiadas florituras, y buscando siempre la canción. Si te gusta este tipo de Rock, dale una oportunidad!
HAMMER KING editan su primer trabajo “Kingdom of the hammer King”. Heavy Metal a camino entre Hammerfall y Manowar lo de estos rudos metalheads!
También aprovechamos para recordar varios de los conciertos que podremos ver esta semana.
MISS OCTUBRE estarán presentando su primer trabajo “Dia 1” en Hospitalet. La banda de Alfredo Piedrafita y Agnes Castaño editaron hace unos meses dicho trabajo, el cual está recibiendo grandes elogios!
A ritmo de Viking Death melódico tendremos de gira por el estado a los alemanes FURIOUS ANGER. Con tan solo un Lp – Bloodsword – hay quien dice son los nuevos Amon Amarth. Sé tú quien saque sus propias conclusiones!
Y también hablemos de ese festival llamado Jaén Metal Fest en que su variedad nos gusta. En este caso, pusimos la música de los italianos RULER, los cuales pondrán el punto internacional en este festival. Heavy Metal de la escuela clásica la de estos chavales!
Y con cada vez más cerca el Rock Fest de Barcelona, pusimos música de los inigualables STATUS QUO.
Como cada semana os pusimos una selección de clásicos. Desde la elegancia de TRIUMPH al a la de KING KOBRA. Pasando por los grandes SKID ROW, y esperanza joven para el Heavy Metal con las formaciones SKULL FIST y EVIL INVADERS.
Y para irnos, un artista que hace una música muy tranquilita, pero de gran calidad. Él es JACKSON BROWNE el cual ha estado presentando su nuevo trabajo “Standing in the breach” por estos lares. Y de este disco una preciosa canción, y que da nombre al disco.
Todo ello y mucho más, en dos horas y media de programa con la mejor música!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-2-06-2015-audios-mp3_rf_4591342_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario