miércoles, 17 de junio de 2015

PROGRAMA 373 (16-06-2015)

¡Hola a tod@s!
Programa número 373 y en el que comenzamos recordando la visita de una de las bandas más grandes que ha dado el Rock. Ellos son KISS y los veremos en Madrid y Barcelona en pocos días!
Pero tendremos muchos conciertos más a lo largo de nuestra geografía. Por un lado ALBERTO RIONDA y sus ALQUIMIA estarán en Les barraques de Reus este sábado y gratis. De su debut recordemos la música de este gran músico!
ATLAS tras un tiempo fuera de juego han vuelto. Y este viernes estarán tocando en casa. Una banda que si te gusta el Hard Rock melódico, en castellano y de calidad, no deberías dejar de prestarles atención!
Desde North Carolina, tendremos en dos fechas a ASG. Stoner, Sludge, Heavy Metal para una propuesta más que interesante!
Los gallegos FORRAJE dicen adiós como banda tras muchos años de recorrer todo el estado. Jaime nos habla de esta banda y de su próximo concierto en Murcia!
Eso por un lado. Por otro, pusimos varias novedades. Una de ellas el de los Speed Metaleros RANGER. Una banda que no hacen nada nuevo, pero que bien parece han sabido coger la esencia de este estilo!
Y desde Murcia, y con un potente Heavy Metal deudor del Power, NUDO.  Y un tema que no suena nada mal!
Retomamos canciones de ANGELUS APATRIDA, OKER y RAM, y tuvimos una más que edificante entrevista con LEYENDA. Y es que la banda acaba de editar su quinto trabajo “Bienvenido al paraíso”. Un excelente disco en que la banda pone toda la carne en el asador. De él, hablamos con su vocalista y motor Antonio S. Montemayor!
Y como no podía ser de otra manera, rendimos un humilde pero honesto homenaje a un actor/músico que nos ha dejado. CHRISTOPHER LEE, ejemplo de un hombre que vivió apasionadamente el Metal en el tramo final de su vida, y actor ya de leyenda.
Y para irnos, el broche final lo pusimos con la música de HEART 2 HEART. Y una preciosa canción que combina el Aor, canción de banda sonora y un cierto aire de los años cincuenta. Lo dicho, broche de oro para despedirnos hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario