martes, 28 de abril de 2015

ROCKTIME 366 (28-04-2015)

¡Hola a tod@s!
De nuevo, un breve resumen del programa de esta semana y número 366.
Un programa que recomenzamos recordando un disco y un grupo que llegaron al número uno de las listas del Billboard hace ya unos años con un disco estupendo ¿De quién hablamos?
En una semana con mucha actividad en directo, recordemos varios de ellos. Uno de ellos, es el de TRAW, los cuales tras varios meses sin saber nada de ellos, estarán presentando su nuevo trabajo “The end of sanity “!
También recordamos la gira de una gente que ya son casi de aquí tras tantas giras. Y no es otra que la de los ingleses THE BREW. Rock clásico, de sonido setentero para una banda que comienza a a ser muy querida por estos lares!
Y por último, y en la sección de agenda, los suecos JADED HEART los cuales estarán presentando nuevo trabajo. “Fight the system” es el nuevo trabajo de esta banda que ha ido variando de un Hard melódico al Heavy Metal más potente!
También os presentamos varias novedades. Desde 1983 y en forma de reedición, el primer trabajo de CADENA PERPETUA. Un disco con el que los sevillanos, han marcado a fuego su nombre en la historia de nuestro Heavy con “En nombre de la paz”!
Y desde el sur, también pusimos el primer trabajo de ESTADO PASAJERO. Una veterana banda que editan “Nuevos comienzos” a golpe de Rock!
También pusimos el segundo trabajo de los melódicos FROM THE FIRE. Y es que han tenido que pasar veintidós años para que los americanos editen “Evil men do”. Un disco más maduro que su antecesor, pero lleno de grandes temas!
También sonaron los thrashers STILLNES. Una banda madrileña que acaba de editar un primer disco – Sin destino – con temazos como el radiado!
Y por último, pusimos el primer disco del japonés NOZOMU WAKAI y sus DESTINIA. Un disco que encantara a los amantes del Heavy de típico sonido nipón, y Heavy en general. Si no, escucha “Ready for Rock”!
Y como siempre, repescando varios clásicos. En este caso, dos de Power con HEAVENS GATE y GRAVE DIGGER y una de aor con el gran STEVE PERRY.
Este mes, se ha reincorporado David Rius de nuevo con su sección CRONOROCK. Una sección en la que David nos habla de Historia con música Rock. En este caso, toda una leyenda de nuestro Rock, y toda una leyenda que surcó los cielos en la primera guerra mundial. No sabes quién es? Muy fácil: BARON ROJO!
Y por último, y a raíz de una publicación que vimos en la red, hablamos un poco de bandas que deberían decir “adiós”, y otras “que hay de nuevo amigos”. Y que seguiremos hablando pues es muy interesante!
Todo esto y más, en un programa en el que deseamos disfrutéis tanto como nosotros!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-28-04-2015-audios-mp3_rf_4420482_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario