miércoles, 8 de abril de 2015

PROGRAMA 363 (7-04-2015)

¡Hola  a tod@s!
Como cada semana, un breve resumen del programa de esta semana, y ya van 363!
Un programa que comenzamos recordando a varias personas que han fallecido esta última semana, dentro del panorama rockero. Con el segundo álbum de los melódicos CHINA SKY, en el que tocaba el fallecido Bruce Cramp la batería, comenzamos un programa en el que por motivos del equipo del programa no hemos podido hacer la entrevista a MUCHA TELA. No obstante, si no pasa nada, será la semana que viene!
Como os comentamos la semana pasada, tras un parón bastante importante en la actividad en directo, volvemos con muchos conciertos/giras/festivales que contaros.
Con nuevo disco en la calle, los valencianos JOLLY JOKER estarán actuando este finde. Estarán presentando su nuevo disco “Here comes…the jokers”. Un trabajo que les tendría que hacer dar un gran paso al frente, con este Hard Rock tan vital que nos ofrecen!
También tendremos a uno italianos llamados SKW girando por el estado. Una banda que lleva muchos años en el negocio, y que presentan “Signs” Si te gustan los sonidos potentes, llenos de Groove, échales una escucha!
Desde Perú, tendremos a los chicos de COBRA también girando por estos lares. Portadores del Heavy más clásico, seguro que nos ofrecen grandes momentos! Y en una línea similar, pero mucho más oscuros, los alemanes ATTIC. Una banda que si te gustan Merciful Fate, Judas, Enforcer,…te gustarán!
Bebiendo del Hard Rock más clásico, de influencias Blues, y de raíces setenteras, LA BANDA DEL YUYU ha vuelto con un gran disco llamado “Tornem a ser-hi”. Déjate de prejuicios, y disfruta de esta gran banda!
Unos maestros del Rock melódico, como son HAREM SCAREM, estarán también en una única fecha en toda Europa, y en concreto en Madrid. Y un álbum que para muchos es una pieza maestra, la de estos canadienses.
Un programa muy variado, y nos gusta. De todo lo antes citado, al Rock andaluz de RANDY LÓPEZ. Y es que este cordobés, estará este viernes presentando su segundo y nuevo álbum “Nacidos en el siglo XX”!
Novedades como el nuevo de los Metaleros ALPHA TIGER y el nuevo de MANZANO también sonaron. Y decir que este último, Juan Antonio Manzano, vuelve tras una esperada vuelta. Un hombre que hacía falta en este país, para darle más calidad al Hard & Heavy nuestro!
También pusimos el nuevo trabajo de TEMPLARIO. Una banda que lleva muchos años en esto del Rock, y que con “Fracasos”, esperemos que reciban algo más de reconocimiento. Por qué se lo merecen. Y un tema, en el que Templario, sueltan toda su rabia!
Por supuesto, recuperamos clásicos. Desde el Power de EDGUY, al Heavy de los inmensos METAL CHURCH. De los desconocidos OZ salvo por los más eruditos, al Rock melódico de LIONSHEART o el gamberreo de DANGEROUS TOYS.
Y por último, y para irnos, una balada de GÜS GUZMAN. Un artista que coge vuelo en solitario, y edita “Huele a frontera”. Un disco para los amantes del Rock más clásicos, sin florituras, buscando la buena canción.
Todo esto, y mucho más, en estas dos horas y medias de programa!
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario