miércoles, 15 de abril de 2015

PROGRAMA 364 (14-04-2015)

¡Hola a tod@s!
Una semana más un breve resumen del programa de esta semana, y número 364.
Un programa que comenzamos hablando de una efeméride. En este caso, treinta y un años que KEEL debutaron sobre los escenarios. Y de aquel “Lay down the law”, repescamos un tema, para abrir programa!
Pusimos varias novedades y adelantos discográficos. Uno de ellos es el nuevo trabajo de ROSA NEGRA. Tras más de 28 años, los hermanos León vuelven a la actualidad del Rock con “RN19732015”. Un disco en que la banda vuelve con nuevos temas, y demostrando que tienen muchas cosas que decir en esto del HeavyRock. Ahora falta que tú, les des la oportunidad!
También dimos una pincelada al nuevo trabajo de los ingleses FM. Una banda que desde su vuelta, han firmado muchos grandes temas, de esta elegante banda!
Desde valencia, pusimos el segundo y nuevo trabajo de SPREADING LICKS. “Speaking the devil” es un disco que suena fresco y contiene grandes canciones. No es Hard Rock, no es Punk, no es Rock…pero está muy bien!
Desde Polonia, tendremos en un largo tour por el conjunto del estado, a SOLD MY SOUL. Y una banda que si te gusta el Hard Rock, el Blues Rock, y el Rock de corte setentero, seguro te gustan!
También pusimos el último trabajo de ARENA. Esta imponente banda de Rock progresivo y sinfónico, estarán en dos fechas. Y “The unquiet sky” es un disco que a buen seguro, gustara a los amantes de este estilo.
También pusimos el nuevo trabajo de una leyenda del Metal germano: el nuevo trabajo de SCANNER. Los alemanes han vuelto tras aquel desastroso “Scantropolis” del 2002. Y han vuelto con un sonido cercano al de sus inicios. Y eso es una gran noticia!
Y por último, y en la sección de agenda pusimos a CASABLANCA. La banda de Ryan Roxxie, vienen presentando “Riding a black swan”. Y si te gusta el buen y potente Hard Rock, seguro lo disfrutas!
Como siempre repescamos algún tema ya con algún añito. De los Thrashers australiano MORTAL SIN, a los Heavys AIRN RAID. Pasando por la banda de un colaborador nuestro (incluida su cara de sorpresa) llamada LENZERIA, y que llegaron a tocar bastante por la Cataluña central.
Y como plato principal, tuvimos en los estudios a tres miembros de MUCHA TELA. La banda de Suria, ha editado su primer trabajo “Caminare”. Hard y Rock urbano, de una banda que lleva muchos años en este circo del Rock, y que vive una segunda juventud. De todo ello, hablamos en una simpática entrevista!
Y para irnos, del nuevo trabajo de ANGRA – Secret garden -, un tema tranquilo pero muy emotivo.
Todo esto, y mucho más, durante dos horas y media de viaje musical!
¡Hasta le semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario