miércoles, 15 de abril de 2015

LA GUITARRA MÁS CARA DEL MUNDO

Pues si amig@s, en todo tiene que haber algo que supere los límites establecidos. En este caso, Gibson ha fabricado la guitarra más cara del mundo:

Nota de Gibson.com

Gibson Brands anunció la colaboración con el mundialmente conocido diseñador de joyas Aaron Shum, fundador de CORONET® y el respetado músico y diseñador Mark Lui en el diseño del fabuloso instrumento “Eden of CORONET®”, una Guitarra Gibson de Diamantes.

Esta pieza de arte fue revelada en el Hall 1 of Baselworld 2015 en Suiza y su valor estimado es de aproximadamente dos millones dólares, con una gran opción de convertirse en la ‘Guitarra Más Valiosa del mundo’ de acuerdo a los registros de los récord Guinness.

Henry Juszkiewicz, Chairman y CEO de Gibson Brands, afirmó: “Esta obra de arte es un esfuerzo conjunto de tres marcas muy distinguidas. La creatividad es el resultado de una mezcla de ideas y culturas de diferentes industrias, que consolida a Gibson como más que una marca de guitarras. En el proceso hemos seguido creciendo y expandiendo en otros sectores y el lanzamiento de esta ‘Eden of CORONET®’ es definitivamente un importante logro en lo que buscamos hacer”, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario