miércoles, 19 de noviembre de 2014

PROGRAMA 343 (18-11-2014)

¡Hola a tod@s!
Programa 343, y comenzando con una grande del Rock: SUZI QUATRO. Y con un clásico de clásicos: “Can the can”. Una canción con más de cuarenta años y sigue tan fresca!
Un programa el de esta semana.
Hemos tenido el honor de poner en primicia el nuevo disco de TRAW. La banda estará este viernes presentando su nuevo disco “The end of sanity”. La gente que los ha visto ya saben de su valía, y a los que no, recomendároslos!
Recordamos muchos más conciertos y giras. Los amantes del Rock más clásico, y a la vez potente, tienen una cita con los australianos ELECTRIC MARY los cuales recorren varias ciudades del territorio. También recordamos la próxima gira, de un grande del Hard Rock y Heavy Metal. La del señor MICHAEL SCHENKER. Y es que este hombre, ha escrito muchas de las grandes canciones de este royo. Recordamos su último disco “Temple of Rock”.
Desde Ecuador tendremos por primera vez a AZTRA. Una banda muy conocida en su país, y en general en Latino América. Heavy metal con ese sonido tan inconfundible que tienen muchas de las bandas del sur de ese continente. Sin duda una oportunidad magnífica de ver a estos chicos!
Y en el otro extremo, desde Islandia, SÓLSTAFIR. Una banda que está creciendo mucho y no es para menos. Su Metal combinado con paisajes sosegados, llenos de intensidad, cuidando el último detalle, será una cita marcada a fuego para muchos. Su último disco “Otta” bien lo vale!
Y ya por último, y aprovechando para poner su nuevo disco, los chicos de PHOENIX RISING. Esta joven banda ha editado un muy interesante trabajo llamado “Versus”. Estarán el sábado presentando este disco en Madrid. Si te gusta el Power de corte sinfónico échales una escucha!
Y también pusimos el disco en solitario que ha editado el bajista de Symphony X MIKE LEPOND y sus SILENT ASSASSINS. Un disco en el que este artista se mueve por el Heavy más clásico. Y temas tan buenos como el que os proponemos!
En otro orden de cosas, la semana que viene entrevistaremos a la gente de LAGASH. La banda de Oñati, celebra veinte años de existencia con un recopilatorio del cual tenemos ganas de hablar. De él, y de estos primeros veinte años de vida!
Y esta semana y como plato principal del día, tuvimos una entrevista con los extremeños KAXTA. Una banda que ha editado su tercer trabajo “Centro de intoxicación” vía Rock estatal records. Un disco bien hecho, con buenos temas, y que si tenemos que poner esa dichosa etiqueta, le podríamos decir Rock transgresivo. Una entrevista muy interesante!
Y como siempre una selección de clásicos y no tanto. Uno de ellos unos grandes del Aor y la Rock: JOURNEY y ese tan conocido “Don’t stop belivin’”!
Sin cambiar mucho de tercio, recuperamos el último y muy aconsejable último disco de FOREIGNER con un medio tiempo de los que erizan el bello. Otros no menos clásicos BON JOVI también sonaron en este espacio. Y en las antípodas de este estilo, los Thrashers LAAZ ROCKIT fueron los elegidos para poner revoluciones al programa!
Y para irnos, elegimos el último trabajo de FISH el cual estará presentando por el conjunto del estado español. Y una canción preciosa!
Esto, y mucho más, en este programa.
¡Hasta la semana que viene!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-18-11-2014-audios-mp3_rf_3752679_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario