miércoles, 17 de abril de 2019

ROCKTIME 544 (16-04-2019)

¡Hola rocktimer@s!

A puertas de las fiestas de semana santa, os traemos un nuevo resumen del programa de esta semana. Un programa que esperamos disfrutéis y os acompañe estos días!

Por desgracia comenzamos haciéndonos eco de una triste noticia. Paul Raymond fallecía el pasado 13 de abril a la edad de 73 años víctima de un infarto. Hemos querido comenzar este programa rindiendo nuestro pequeño homenaje a un guitarrista y teclista con mucha clase. Desde su álbum Misdemeanor con sus UFO, una de esas canciones mágicas. D.E.P.

Mañana miércoles 13 de abril, se hace público la guinda del pastel de una nueva edición del Can Mercader Fest. El festival que se celebra en Cornellà está consolidándose como uno de los más importantes al aire libre y gratuito. Aprovechando lo que os contamos al principio, os damos los nombres ya confirmados, os damos cuatro datos, y escuchamos un fragmento de 11 BIS los cuales estamos seguros que van a dar mucho que hablar. Han sacado un primer trabajo “36 años después”. Pero suena actual, potente y fresco pese que las canciones no pierden la esencia. Todo lo contrario. Tienen esa magia que las hacen testigo de un tiempo!

Esta semana ya tenemos aquí el tour de los finlandeses BATTLE BEAST. La banda comandada por la voz de Noora Lauhimo nos vendrá a presentar su nuevo trabajo No more Hollywood endings. La banda ya ha dejado atrás su más o menos convencional Heavy Metal del inicio, para hacer temas que podrían estar firmados por los mismísimos H.e.a.t como el que compartimos con vosotros!

También rescatamos del cajón de los recuerdos, tres joyas del Rock melódico y Aor. Desde unos ya lejanos ROADMASTER (’80), al segundo álbum de RTZ (’98). Como también el único trabajo de L.A.COWBOYS (’95).

Agenda de conciertos como cada semana, y tuvimos una muy agradable entrevista con los chicos de SALTIMBANKYA. La banda de Metal sinfónico editó el pasado 2017 su primer trabajo Masquerade. A circus drama. Hablamos de él, de la banda, de eurovisión, de su próximos pasos y conciertos, y nos obsequian con dos canciones en directo desde los estudios!

Y nos fuimos con un cumpleaños. Y es que este próximo 18 de abril se cumplen cuarenta años de La vida de Brian. Un film desternillante que verá cómo se vuelve a reproducir en cines en más de veinte países. En 1992 los alemanes HEAVENS GATE hicieron una versión de una de las silbadas más cantadas de la historia del cine.

Que paséis unas buenas vacaciones de semana santa y nos reencontramos en el próximo programa!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: https://www.ivoox.com/34567174


No hay comentarios:

Publicar un comentario