viernes, 12 de abril de 2019

ENTREVISTA SALTIMBANKYA

Pues bien, tal como os hemos comentado en el programa de esta semana, el próximo martes 16 de abril compartiremos con vosotros la entrevista que le realizaremos a los chicos de SALTIMBANKYA.

Saltimbankya nace con la vocación de hacer una propuesta trabajada y llena de matices, tanto con su música como su manera de presentarla en directo. Masquerade es su primer trabajo. Un trabajo enmarcado en el Metal sinfónico. Pero la banda es más que eso. Canciones como Gypsy Queen son testigo.

Un trabajo muy interesante del cual hablaremos, además de conocer un poco más la banda. Y como guinda del pastel, la banda nos hará varios temas desde los estudios, en riguroso directo!

Comentaros que la entrevista la grabaremos sábado en nuestro horario de re emisión (11:30), para incluirla el martes 16 como es habitual en nuestro horario (18:30). Si nos escuchas vía Fm (solo en el término municipal) en la 107.1 de Ràdio Balsareny. También nos puedes escuchar on-line desde www.radiobalsareny.org, y en formato podcast el martes a las 23:00.

¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario