martes, 27 de febrero de 2018

ROCKTIME 493 (27-02-2018)


¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana y número 492!
Un programa que comenzamos con una de esas eternas rockstars: Michael Monroe y sus HANOI ROCKS. Era 1983 cuando esta influyente banda editaba “Back to mistery city”. Un álbum con temas tan fantásticos como con el que abrimos fuego!
Este sábado los chicos de MESCALEROS están presentando nuevo álbum. “The right way” es un nuevo paso delante de una de las grandes bandas que hay en Barcelona. Hard Rock, Southern, Classic Rock, y mucha potencia encima de un escenario. Si lo quieres comprobar y disfrutar con temazos como el radiado, este sábado en el Cavern de Terrassa!
Hace unos días atrás os comentábamos que habíamos elegido diez de las mejores canciones editadas en el pasado 2017 para la gente de Infernet Radio. Una de ellas es la del nuevo proyecto de Gorka Alegre, ZHENX. Un álbum con colaboraciones de lujo y calidad a raudales. Si te gusta el Hard Rock/Hard Rock melódico, dale una escucha. No te arrepentirás!
Otros que también están este viernes presentando álbum en sociedad, son los chicos de FORJA. Esta formación catalana de Power/Folk Metal estará presentando este viernes en Upload (Barcelona) un álbum conceptual llamado “Els llibres del Feyts”. Os damos los datos, y ponemos una excelente canción de ellos!
Los que nos seguís, sabéis que nos encanta el Rock/Metal que se hace en Japón. Esta semana os presentamos a un grupo formado íntegramente por chicas llamado DESTROSE. Chicas con apariencia de ángel, y formas de demonio! Y es que su primer álbum (y único hasta la fecha) de nombre homónimo es toda una demostración de fuerza heavy al estilo nipón!
Esta semana hay mucha actividad en directo. Una de las giras que tendremos será la de los alemanes HUMAN ZOO. Sensacional banda que nos vendrá a presentar “My own angel”. Lo suyo es un elegante y potente Hard Rock melódico. Os damos los datos de la gira (fechas, salas, teloneros,..) y escuchamos un tema con aportación de saxo, que es una joya!
Otros que estarán presentando también nuevo disco son los madrileños IGNIS ANIMA. Ellos estarán el sábado en Sound Stage, Madrid, presentando su segundo álbum “Bajo el yugo del tiempo”. Un muy buen álbum, de digamos Power Metal, con guiños al Hard Rock, y el violín de Mercedes dando color a una ya de por si colorida propuesta!
Otros que tendremos por estos lares esta semana son los veteranos TRANCE. Los alemanes acompañaran a Anvil en unas fechas que se prevén memorables. Los amantes del Heavy más clásico tienen cita ineludible. De esta desconocida banda, uno de sus buenos temas!
Están trabajando en nuevo material. Pero de momento volvemos a recuperar el último álbum de los oscuros HELL. Y no, no son un grupo de gothic ni nada de eso. Heavy Metal pero con una carga teatral importante en su oscura y demoníaca propuesta!
Recuperamos clásicos, desde una brillante vacilada del primer álbum de los thrashers KTULU, a esa magnífica banda de Hard Rock fusión llamada LIVING COLOUR, pasando por el Heavy de DAMIEN y SCREAMER (los americanos).
En la sección de singles más vendidos del reino Unido, un 27 de febrero pero de 1971 DEEP PURPLE se ponían en lista. Os contamos sobre ello.
Y nos fuimos con una banda Manresana. Ellos eran (y son) K-MELOT. Un grupo que comenzó haciendo un Hard Rock más o menos clásico, para virar a un Rock/Aor de bastante calidad. De su álbum del 1989 “Mágico”, una sensacional balada!
De nuevo muchas gracias por la confianza mostrada en nosotros, y gracias por escucharnos y escuchar la radio!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/24079977

No hay comentarios:

Publicar un comentario