miércoles, 26 de julio de 2017

PROGRAMA 468 (25-07-2017)

¡Hola a tod@s!
Penúltimo programa de la temporada, y número 468 en el que os contamos cuatro cosillas a modo de resumen.
Un programa que comenzamos yendo a 1981 cuando ATOMIC ROOSTER editaban uno de esos temas espectaculares. A.R. es una de esas bandas que pese a su calidad, nunca han trascendido más allá de los que siguieron a la banda allá por los setenta.. Pero su calidad es incuestionable!
Leyenda Records este año ha reeditado el álbum de ZERO “En la batalla”. Treinta y dos años después volvemos a disfrutar de este clásico de Hard & Heavy estatal, en una reedición de calidad como nos tiene acostumbrados este magnífico sello!
En septiembre, los finlandeses KING COMPANY estarán presentando su primer álbum “One for the road” por España. Una banda compuesta por gente de Kotipelto, Thunderstone, Northern Kings, Children Of Bodom, Warmen, Kivas,.. y que ha editado un magnífico trabajo de Hard Rock melódico. Unas fechas que no te puedes perder!
Desde Barcelona DREAMS OF AGONY editan su primer larga duración. Todo aquél que guste del Metal sinfónico/operístico posiblemente disfrutara de este álbum. Un álbum que presentaran el 9 de septiembre en Bóveda!
También recordamos las dos fechas de BETH HART. Un torbellino de mujer que vendrá con el mejor Blues Rock. La gran mayoría la conocimos por su colaboración con J.Bonamassa, pero tiene una carrera en solitario para nada desdeñable. De ella, escuchamos uno de sus grandes temas!
Como es habitual recuperamos varios clásicos de esos que no debes dejar de escuchar de vez en cuando. Desde el Hard Rock melódico de PINK CREAM 69 y LION, a la majestuosidad de FOGHAT!
También os recordamos nuestra próxima entrevista que será martes que viene (última de la temporada). Tendremos el placer de poder charlar con DELDRAC. Una banda que editó el año pasado su primer trabajo “One day more, one day less”. Un álbum de esos en que se nota que la banda ha puesto todo el esfuerzo para hacer las mejores canciones posibles. Y no les ha salido nada mal. Un álbum a camino del Heavy Metal y el Thrash. Y con imprenta propia. Por ello, los tendremos en el estudio para saber sobre la banda y el álbum!
Y como plato principal del día, tuvimos entrevista con los organizadores del festival LIVE MUSIC NAVARCLES. Un festival que se celebrará los próximos 5 y 6 de agosto en Navarcles. Al aire libre y con entrada libre. Un festival en que entre otras muchas ofertas hay la del Rock y Metal. Por ello, los organizadores nos cuentan todo lo que hay que saber sobre la cuarta edición de una iniciativa que comienza a ser ya, una referencia en la zona!
Todo esto, y mucho más, lo que os contamos en este nuevo programa que os presentamos.
¡Hasta la semana que viene rocktimeros!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/20014804

No hay comentarios:

Publicar un comentario