miércoles, 19 de julio de 2017

PROGRAMA 467 (18-07-2017)

¡Hola rocktimer@s!
Esta semana comenzamos el programa 467 con una de esas canciones que te llenan de energía. Era 1982, cuando los canadienses LUBA editaban su primer ep “Everitime i see your picture”, el cual contenía este fantástico tema!
Ya hace algunos días que salió el nuevo trabajo de PATENTE DE CORSO. Y hemos querido volver a recuperarlo por la calidad que atesora. Y es que “From hell” es un álbum de esos que te sumerge en su historia y su música. Un álbum conceptual basado en la vida de Jack el destripador, y que tiene temazos como el que os ponemos!
Esta semana por desgracia tenemos que hacernos eco de varias muertes en el mundo del Rock. Por un lado Lucky el que fuera bajista de Bombarderos fallecía el pasado 9 de julio. Por el otro, el que fuera bajista de ADRENALINE MOB, fallecía el pasado 15 de julio en un aparatoso accidente de tráfico. Con música del último trabajo de estos últimos, les rendimos nuestro pequeño homenaje a los dos músicos.
Poner una canción a tu elección es siempre difícil. Porque os comentamos esto? Pues porque nos pidieron una versión que no fuera de los mismos de siempre, y que sorprendiera a nuestro interpelante. Pues en este caso desde el álbum “Tilt” de dos grandes de la guitarra como son RICHIE KOTZEN y GREG HOWE, una versión de Steve Wonder!
También pusimos el último trabajo de los alemanes TRANCE. Han tenido que pasar veinte tres años para que editasen nuevo material. Y vuelven con “The loser strikes back”. Y es que nos gusta reivindicar a los clásicos!
Y clásicos también los ingleses HOLOCAUST que en el 2015 editaban el hasta ahora último trabajo "Predator”. Banda que nace a mediados de los setenta y que continúan enarbolando la bandera del mejor y más clásico Heavy Metal!
También recuperamos a WASP, y tuvimos entrevista con una banda llamado BARBABLANCA, los cuales han editado un sensacional primer álbum llamado “Un tro a la nit”. Con varios exSangtrait en sus filas, hablamos con su vocalista Ru Batlle, el cual nos contó sobre el trabajo, y sus próximos pasos (conciertos, próximo videoclip,…)!
Y para irnos, os comentamos nuestra próxima entrevista. Entrevista que haremos a los organizadores del festival NAVARCLES MUSIC FEST a celebrar el 5 y 6 de agosto en Navarcles. Esto será el próximo martes, y hablaremos con ellos para saber sobre esta iniciativa que ya es la cuarta edición.
Una de las bandas que estarán actuando es la banda de Hard Rock melódico LAST RAIN. De ellos, un tema que nos hacían en acústico en la entrevista que les realizamos a finales del año pasado!
Todo esto y más para intentar que pases un rato agradable a nuestro lado.
¡Hasta la semana que viene! 

PARA ESCUCHAR EL AUDIO: http://www.ivoox.com/19894132

No hay comentarios:

Publicar un comentario