miércoles, 14 de junio de 2017

ROCKTIME 462 (13-06-2017)

¡Hola a tod@s!
Programa número 462 y breve resumen de este!
Un programa que comenzamos con la etapa ochentera de los BLUE OYSTER CULT. Esta mítica formación estará en la próxima edición del Rockfest. De lo que os ponemos, seguro no suena nada, pero si te gusta el Rock y Hard Rock melódico, échales una escucha!
Este próximo sábado 17 de junio, David García estará en Manresa celebrando treinta años de carrera en el mundo de la música. Para ello ha editado “contrastes”. Un cd recopilatorio con parte de su trayectoria. Y TODO lo recaudado con este cd irá destinado a fines sociales. En concreto lo de Manresa irá para la protectora Aixopluc. Por lo tanto os esperamos a todos con música de DAIS!
También os contamos sobre la próxima edición del Ripollet Rock. Una edición que contará con REGRESION, lo cual aprovechamos para poner un poco de su nuevo plástico “Terra ignis”. Una banda que paso a paso va subiendo escalones dentro del panorama estatal heavymetalero!
De los hardrockeros JUNKYARD escuchamos su último trabajo “High water” de este 2017. Unos irreductibles!
LGP (LOS GUARDIANS DEL PONT) estarán este viernes presentando su nuevo trabajo “Camí d’Hiperbòria” en la Mirona de Salt. Quim Mandado, Martin Rodriguez y Jaon Cardoner siguen la progresión de su anterior trabajo: Heavy Metal y Hard Rock potente, épico, de estructuras cercanas al progresivo setentas, y de nuevo cantado íntegro en catalán. Y cuando decimos íntegro, nos referimos a que incluso el gran Sherpa (Baron Rojo) lo escuchamos cantar en la lengua de Ramón Llull!
También pusimos el nuevo álbum de los thrashers OVERKILL. “The grinding Wheel” es el décimo octavo álbum en estudio de la banda. Un disco que no es de lo mejor editado en los últimos años, pero que igualmente se agradece la escucha ya solo por la clase y potencia que atesoran. Grandes temas como el que os ponemos, no faltan!
El que sí es totalmente olvidable es el de LAZERHAWK. Y es que estos chicos necesitan desarrollar más su Power Metal. Les queda mucho camino que andar. Y os preguntáis porque lo ponemos?, preguntadle a Narcis!
Narcís además nos trae cosas como el primer trabajo de los angelinos TUFF, y el de los thrashers LAAZ ROCKIT.
Volviendo a estos días, os presentamos el primer trabajo de ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION. La propuesta de esta banda no es nueva. Pero sus canciones no están nada mal. Si os gustan los cómics, el espacio espacial, el Hard Rock y Metal, “We A.R.E here” pueden ser una buena alternativa a tus grupos de siempre!
Este sábado, GRIS PERLA vuelven a los escenarios. Vuelven para un acto solidario. SESTAO SOS ROCK es una iniciativa para recoger fondos para los afectados del incendio acontecido en Sestao este marzo pasado. Para ello se reúnen diferentes músicos y bandas. Una de ellas es la que os decimos al principio. De Sestao una banda legendaria en la zona norte con su Hard Rock y Heavy. En el 2006 se reunían para grabar su primer directo “Made in Bilbao”. De él un clásico llamado “Solo en la noche” y que resucita a un muerto!
De 1997 recuperamos a ROLAND GRAPOW en solitario con aquel gran “The four seasons of life”.
Y ya por último nos fuimos con una balada de otro grande: AXEL RUDI PELL. Para esta quinta edición de sus álbumes de baladas, en una canción colabora la rockera BONNIE TYLER. Una voz rota que casa perfectamente con esas melodías marca de la casa de A.R.P.
¡Hasta la semana que viene rockimer@s!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/19248483

No hay comentarios:

Publicar un comentario