martes, 6 de junio de 2017

ROCKTIME 461 (6-06-2017)

¡Hola a tod@s!
Como cada semana, breve resumen del programa de ésta y número 461.
Un programa que comenzamos con los años mozos del señor Michael Bolotin, más conocido por Michael Bolton. Este gran cantante tuvo sus días más rockeros. A finales de los setenta, principio de los ochenta, puso voz a BLACKJACK, banda del guitarra Bruce Kulick. Juntos editaron dos grandes álbumes que merece la pena repescar!
Los madrileños TEQUILA SUNRISE hace muy poquito que han editado su primer larga duración “Danger zone”. Cecilio Sánchez, Jorge Cortés, y cia vuelven con ese Hard Rock marca de la casa y a la altura de los grandes!
Los barceloneses WILD FREEDOM siguen devorando kilómetros para presentar su primer álbum “Set the night on fire”. Los que los hemos visto en directo sabemos de la valía de ellos sobre un escenario. Pero ahora lo demuestran también en disco. Un álbum intenso, lleno de Hard Rock macarra,  con influencias de lo americano y europeo. Este sábado están en Madrid ardiendo la noche!
SANTI LEAL/FLX son dos veteranos de la escena rockera que se unen para editar “Un ángel llora”. Santi Leal (Hangar 18, Pyramid, Blutaxt,… ) y Felix Bustillo (Zeus) ya trabajaron juntos en “Proyecto Zeus”. Ahora vuelven mirando al frente, con un disco valiente, potente, saliéndose seguramente de los que todos esperaban de ellos. Eso sí, siempre dentro del Heavy!
De Salamanca os presentamos a  RUTINA. Un dúo que se mueve por el rio del Rock, y los afluentes del Blues. Si te gustan Fito y símiles, “Prioridades” seguramente te darán una buena alegría!
MOTTO PERPETUO también estarán este sábado presentando su nuevo trabajo “Circus of life”. La sala Bóveda (Barcelona) verá a una banda que sigue en el candelero facturando grandes canciones. Su Rock/Metal de corte europeo, con vistas al  Power y el Progresivo, ha recibido grandes elogios. Por algo será!
Y acabando con las bandas estatales, nos hacemos eco de los veinticinco años que celebraran este sábado los granadinos AZRAEL en Madrid. Una banda que nació en aquellos días de efervescencia metalera junto a Avalanch, Mago de Oz, Easy Rider, Tierra Santa, Red Wine, Lujuria, … y que como muchas otras, a pesar de duros golpes, cambios de componentes, de modas,… siguen demostrando la gran banda que son. Desearles veinticinco años más (como mínimo) de vida!
El que no hace mucho aun fuera batería de Ac/dc, PHIL RUDD estará estos días presentando su álbum en solitario “Head Job”. Un álbum que sin desmarcarse de los que se esperaba de él y su trayectoria, nos ha dado un soplo de aire fresco!
(NOTA: al acabar el programa hemos sabido que se suspende la gira, aplazándola a noviembre, por motivos de salud de P. Rudd...)
Esta semana recuperamos cuatro grandes discos editados en los ochenta, con el mejor Rock melódico y Aor por seña: IDLE CURE, ROBBY VALENTINE, POLE POSITION y BOULEVARD. Y a los heavies TALON poniendo el punto más metálico.
Y nos fuimos con unos grandes de Rock, que estarán este sábado en Madrid celebrando 40 años de vida. Ellos son FOREIGNER, y con uno de sus clásicazos nos vamos.
¡Hasta la semana que viene rocktimer@s!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/19116306

No hay comentarios:

Publicar un comentario