jueves, 22 de junio de 2017

PROGRAMA 463 (20-06-2017)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana y ya van 463!
Un programa que comenzamos con una canción que a nuestro entender pega con este tiempo. Buen tiempo, Rock y unas cervezas (o lo que más os guste ; ). Pues EXPRESO DE BOHEMIA cantaban allá por 1992 “Sona Barcelona”. Una canción que te carga las pilas!
Esta semana tenemos dos grandes festivales. Uno de ellos es el Azkena. Os cantamos cuatro datos sobre el festi y escuchamos a uno de sus protagonistas: JOHN FOGERTY. El que fuera vocalista y guitarra de la Creedence hará un show con temas de esa mítica banda. Pero nosotros nos salimos de la norma, y os ponemos algo de su carrera en solitario. Y es que en 1986 aún hacia este hombre muy buena música!
Otro de los festivales que tenemos es el Download. Del festival madrileño también os damos cuatro datos básicos, y escuchamos la nueva aventura del que fuera guitarra de Motör: PHIL CAMPBELL y sus AND THE BASTARDS SONS. Buen Rock!
Los chicos de STREAMER ya tienen casi a punto su nuevo trabajo. “Now or never” será una nueva envestida heavymetalera, de una banda que se está consolidando como una de las más destacada de la zona barcelonesa. Compartimos con vosotr@s el tema de adelanto que nos ofrecen!
También escuchemos un poco del nuevo trabajo de DELAWARE. “El sueño del chamán” nos trae una banda con un enfoque un tanto diferente a lo que escuchamos en su anterior etapa, siempre sin salirse del Heavy Metal potente. Están cosechando excelentes críticas con este disco, y como siempre decimos, ahora solo falta que tú les escuches y les des tu apoyo!
También os pusimos el nuevo trabajo de SINNER “Tequila sunrise (como el grupo madrileño de Hard Rock!”. La veterana banda alemana nos trae ese Hard Rock metalizado marca de la casa. A estas alturas, nada nuevo bajo el sol pero bien hecho!
Y desde Canadá, escuchamos el hasta ahora último trabajo de AXXION. Si te gusta true Metal, “Back in time” puede ser un nuevo trabajo a descubrir!
Que pensarías si te decimos que hay un trío londinense que hace Heavy afro soul psichodelic magic music?, pues que el mundo está loco no? Pues puede ser. Pero VODUN sin duda son una banda a tener en cuenta. “Possesion” es un disco que nos ha cautivado, y la semana que viene estarán por el Estado para presentarlo!
Esta semana hemos tenido una nueva edición del CELULOIDE. En este caso Joan nos habla de todo un clásico: Ford Fairlane! Un cuanto menos curioso detective rockero, con unas formas no muy ortodoxas. De la peli y su banda sonora nos cuenta nuestro experto en cine de Rock!
Y durante un buen rato, dos compañeros de la casa (Ràdio Balsareny) nos acompañaron con su buen humor. Y nos seleccionaron música de FOO FIGHTERS, RAMMSTEIN y E.L.O!
Y ya para irnos, una canción de esas mágicas. Era 1995 cuando SAIGON KICK editaban “Devol in the details”. En él, una magnifica canción con la que os decimos hasta el próximo programa rocktimer@s!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/19377846

No hay comentarios:

Publicar un comentario