miércoles, 8 de febrero de 2017

ROCKTIME 444 (7-02-2017)

Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana y número 444!
Un programa que comenzamos con un clásico (casi como siempre). Era 1986 cuando JUDAS PRIEST hicieron correr ríos de tinta y de saliva al sacar “Turbo”. Un trabajo que mucha gente no entendió en su momento, y que hoy, treinta años después sigue muy vigente con una reedición especial. Y es que este trabajo, tenía muy buenos temas!
Y de lo clásico a lo completamente nuevo con el nuevo álbum de MANU RENO. El bajista de Mescaleros acaba de editar “Better shut the fuck up”. Un disco dinámico, potente, con el estilo inconfundible de este músico. Del disco, temas como el que os ponemos, que es una auténtica fiesta!
También pusimos el nuevo álbum de ROBERT PEHRSSON y sus HUMBUCKER. “Long way to the light” es un grandísimo disco de este sueco. Un disco en que el Hard Rock clásico de buenas guitarras, se le suman partes más melódicas. Que como casi todos los suecos, venga pronto por este país!
Los ingleses THE TREATMENT comienzan el 10 de febrero un tour por el estado presentando “Generation me”. Unos músicos muy jóvenes que aúnan el Hard Rock de unos Airbourne con el de unos H.e.a.t. Y no suena mal la cosa!
Estos días también tendremos la nueva aventura de ese gran vocalista que es Fabio Lione. Este omnipresente músico viene con ETERNAL IDOL. Banda que nace de las cenizas de Hollow Haze, y que presentan su primer álbum “The unrevealed secret”. Un trabajo en que el Metal melódico a dos voces (femenina y masculina) es parte de su encanto!
Este sábado es la segunda edición del Chu Fast Prog. Un festival que en menor o mayor medida engloba los diferentes estilos del Progresivo. Uno de los grupos que veremos serán los valencianos SYSTEMIA. Estarán presentando su nuevo trabajo “Evasión”. Un disco que amalgama desde el Prog al Power Metal, encontrando en él, unos temas elaborados y de excelente factura!
Otros que tendremos de gira son THE PRETTY RECKLESS. Con todas las entradas vendidas, vienen presentando “Who you selling for”. Un disco de esos que tal vez no entran a la primera, pero que para nada es simplemente el soporte para exhibir a la explosiva Taylor Momsen!
Recuperamos el último trabajo de los gaditanos SEXAINE. Y es que este grupo ha editado un álbum que a golpe de Hard Rock metalizado (Pornrockalipsis – 2014) que merece y mucho la pena!
También pusimos al bueno de JORN. En este caso con una versión de Frida, la que fuera componente de Abba con un tema escrito por Russ Ballard!
El próximo 13 de enero es el día mundial de la Radio. Y por la parte que nos toca, pues lo queremos celebrar. Y que mejor manera que escuchando buena música? Pues una buena canción de los japoneses EARTHSHAKER llamada “Radio magic”!
Y para irnos, unos rompe listas de éxitos como son AEROSMITH. Unos que no necesitan presentación alguna!
todo esto y mucho más en un nuevo episodio del Rocktime. Hasta la semana que viene!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/16907733

No hay comentarios:

Publicar un comentario