martes, 14 de febrero de 2017

PROGRAMA 445 (14-02-2017)

¡Hola a tod@s!
Programa número 445 y breve resumen de este (por si una vez leído esto, te apetece escucharlo).
Un programa que comenzamos yendo a 1988, y un álbum del que fuera vocalista y guitarra de la Steve Miller Band. BOZ SCAGGS editó un trabajo suave pero muy elegante. Para “Other roads” B.S. se hizo acompañar del talante de músicos como David Paich, Dan Huff, Jeff Porcaro, Michael Landau o Steve Lukater entre otros. Y de todo ello salió un álbum que se deja escuchar muy bien!
Desde Italia os presentamos el primer trabajo de DANIEL GAZZOLI PROJECT. Sin dejar la melodía de lado, este músico ha editado un interesante álbum debut lllamdo “Night hunter”. No ofrece nada nuevo, pero su Hard Rock melódico es efectivo. Buena voz, teclados bien puestos, guitarras con sentimiento, y buenas canciones. Buen debut!
THE ROYAL RUCKUS son unos suecos que estarán por vez primera suelo español con su Hard Rock enérgico de corte setentero. Cuatro fechas son las que tendrá esta banda para un estilo muy en boga en la actualidad!
Del festival Eurovision poco hay que destacar. Pero de entre toda la polémica que se ha creado en esta pasada “gala” de selección del representante español, nos quedamos con la canción que interpretó MAIKA BARBERO. Una mujer con una voz personal y llena de fuerza. Y un tema que realmente nos ha gustado. Rock contundente y melódico el que nos ofreció esta gran vocalista!
CRYSTAL BALL es una banda a medio camino entre el Hard Rock y el Power Metal melódico. De su último trabajo “Deja Voodoo”, recuperamos un gran tema de la banda suiza!
También os hablamos de un evento que se llevará a cabo este viernes en Bilbao. Un concierto en que por primera vez en mucho tiempo veremos una serie de grupos que dejaron huella en su momento. Exodo, Talion, Kartzarot, Maryluz, Sabotage y HALLEY 86. De estos últimos hemos escuchado la reedición que acaba de salir vía Iberia Metalica y Gadir Records. “Utopia” és de esos discos que nos gusta a los que hemos y creemos en nuestras bandas!
Subiendo revoluciones, pusimos a los franceses HÜRLEMENT. Y es que los tendremos este fin de semana en dos fechas presentando “La mort será belle”. Heavy Metal cañero, Speedico, en la línea clásica!
GAME OVER también son italianos, y de ellos escuchamos una pequeña porción de su último trabajo “Crimes against reality”. Si te gusta el Thrash pueden ser una opción!
No dejamos la oportunidad de recuperar varios clásicos de Heavy europeo: BLACK SABBATH, UDO y CHROMING ROSE.
Y como cada segundo martes de mes, tuvimos una nueva edición de nuestro Celuloide. Joan en este caso nos habla de la comedia “Airheads”. Y nos trae de la B.S.O un tema de los propios LONE RANGERS!
Y para irnos, aprovechando la venida de E. Grönwall en formato acústico, fuimos a un ep del 2014 de su banda H.E.A.T para escuchar una canción en el formato que os comentamos. Una canción que les queda de lujo!
Todo esto y mucho más, en un nuevo episodio de este programa llamado Rocktime!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/17015689

No hay comentarios:

Publicar un comentario