miércoles, 22 de febrero de 2017

PROGRAMA 446 (22-02-2017)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana (por si te pica el gusanillo al leer esto y le quieres echar una escucha ; )
Un programa que comenzamos partiendo hasta 1976 cuando los japoneses MURASAKI editaban su segundo álbum “Impact”. Influenciados por D.Purple, esta banda fueron pioneros en esto del Hard Rock en el país del sol naciente!
BAD WAY están a punto de editar nuevo trabajo tras más de seis años de parada. “Live laugh love” saldrá el 1 de marzo y ya nos adelantan un tema que será un clásico seguro de sus conciertos!
También pusimos el nuevo trabajo del cantante de Alien JIM JIDHED. Un hombre con una voz apasionante. “Push on through” salió a finales de enero, y contiene maravillas sonoras como la que compartimos con vosotros!
El que fuera guitarra de Misfits estará este jueves y viernes en Madrid y Barcelona presentando nuevo álbum. DOYLE WOLFGANG VON FRANKENSTEIN vendrá con un set lleno de temas tanto de Misfits como suyos en solitario. De su álbum del 2013 “Abominator” temas tan tralleros como el que os ponemos!
Otros que presentan nuevo trabajo por estos lares son los tejanos HELSTAR. Toda una institución en esto del Heavy Metal más afilado. Zaragoza será la única ciudad que escuchara “Vampiro” para deleite de los fans de esta gran banda!
Tras muchos años apartados del negocio, los madrileños MEDIA LUNA vuelven. A decir verdad ya hicieron algún bolo el año pasado, pero este sábado están en la Barracudas presentando “El tiempo de la luna”. Un trabajo con seis temas que te recomendamos si te gusta el Hard Rock cantado en la lengua de Cervantes!
Otros que tendremos de gira esta semana serán GOTTHARD. Los suizos vienen presentando su nuevo álbum “Silver”. Una banda muy querida en este país y que a buen seguro harán disfrutar con sus shows. Shows acompañados por Pretty Maids!!
El próximo 5 de mayo veremos en Burgos la única actuación de los míticos OMEN en este país. Una banda ya con una dilatada carrera, enarbolando siempre la bandera del Heavy más clásico y puro. Con su álbum del 86 “The curse” los recordamos!
PACHO BREA ya está a punto de ofrecernos su nuevo trabajo “La razón del tiempo”. Un músico muy trabajador y constante, que vuelve con esos temas marca de la casa. De él nos ofrece varios adelantos. Y si os gusta la melodía vocal de un hombre con oficio, y unas buenas guitarras, seguro disfrutas esta tema!
Narcís además nos trae varios trabajos ya viejunos a rescatar. Uno el de los heavies rusos ARIA, y el otro el de los Heavies cristianos de NEON CROSS!
También quisimos arriesgarnos y os pusimos un trabajo que muy posiblemente guste a los que os gusta la Mónica Naranjo más dura. Geraldine Larrosa y su proyecto INNOCENCE, editó en el 2007 su primer álbum. En él, esta chica mezcló la música Dance, el Rock sinfónico, el Pop,… para hacer un disco con versiones y temas propios. En él se hizo acompañar de su marido, el tenor Carlos Marín (IL Divo), incorporando unos coros muy remarcables. No sabemos si te gustara… pero la versión que os ponemos que hacen de Queen no está mal!
Y ya por último os recordamos la próxima edición del MataRock con la música de uno de los grupos que allí estarán: ADN. Presentaran en sociedad la nueva formación, junto a Streamer y los ingleses Salem UK. Con una canción grabada en el 2011 en los estudios de Radio Balsareny para este programa, y en formato acústico, os emplazamos hasta la semana que viene!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/17172490

No hay comentarios:

Publicar un comentario