miércoles, 30 de noviembre de 2016

PROGRAMA 435 (29-11-2016)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana y número 435!
Un programa que comenzamos yéndonos a 1988 cuando BRIGHTON ROCK editaban su segundo álbum “Take a Deep breath”. Un disco en que el Hard Rock de excelente factura corría por los surcos del lp!
BLACK STAR RIDERS editarán en febrero su nuevo álbum “Heavy fire”. Y como adelanto, los antes tributantes de Thin Lizzy nos ofrecen un tema de este nuevo álbum. Un tema que suena simplemente impresionante!
Desde Alicante pusimos el primer trabajo de una nueva banda llamada THERON. Lo suyo el Heavy Metal directo y potente. Y “Un nuevo comienzo” su carta de presentación!
También pusimos el nuevo trabajo de los veteranos GRIM REAPER. Los ingleses vuelven con “Walking in the shadows”. Y vuelven como todos esperábamos de ellos, haciendo lo mejor que saben hacer: Heavy tradicional. A ellos también les podríamos poner aquello de un nuevo comienzo. Esperemos que esta vez tengan un poco más de suerte!
LEGADO DE UNA TRAGADIA III, es la tercera parte de una trilogía basada en la vida y obra de E.A.Poe. Un proyecto en forma de opera Metal. Una tercera entrega en que de nuevo volvemos a tener a muchos de nuestros grandes músicos. Un esfuerzo titánico en hilar y construir una historia más que interesante!
Aprovechando que los gerundenses HARD BUDS siguen presentando su nuevo disco “Thunderstorm”, aprovechamos para poner esta banda, que si te gustan grupos como Ac/dc, ’77, Airbourne, y similares, deberías darles una escucha!
Otros que tendremos por estos lares, son los húngaros WISDOM. Excelente banda Power metalera, que estarán en Zaragoza este sábado como única fecha. Un grupo que tiene temas tan hímnicos como el que os ponemos!
Además de todo esto, os presentamos lo que será nuestra próxima entrevista. Y es que martes que viene escucharemos la entrevista que previamente grabaremos, a los chicos de LAST RAIN. Banda de músicos con un ya extenso bagaje en esto del Rock. Hard Rock y Aor lo suyo. Son de Barcelona, y tendremos el honor de tenerlos en los estudios para que nos pongan al día sobre la banda. ¡Ah! y nos ofrecerán varios temas en riguroso directo, así que os esperamos!
También recuperamos varios clásicos. Uno de ellos el de los thrashers PANIC y su excelente “Epidemic”. Y por el otro uno de los grandes temas de RATT (vuelven o no vuelven? Vaya culebrón…).
En estos días que sabemos que vuelven Status Quo por estas tierras, aprovechamos para escuchar una versión – que ya versionaban S.Q – de unos tal Bolland & Bolland, hecha por los bélicos SABATON.
También y como os anunciamos, hicimos el sorteo de los dos cd’s de KRÁPULA, con motivo de la edición de su primer videoclip oficial “Piensa en mí”. Ya tenemos los dos vencedores, y desde aquí darles las gracias por participar y enhorabuena!
Y para irnos, nos fuimos con una canción de esas hechas para durar toda la vida, del señor CHRIS REA.
¡Hasta la semana que viene! 

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/14262571

No hay comentarios:

Publicar un comentario