miércoles, 16 de noviembre de 2016

PROGRAMA 433 (14-11-2016)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana y número 433.
Un programa que comenzamos con una de tantas bandas olvidadas, pero que grabaron buena música. Era 1981 cuando los californianos SNEAKER editaron su primer trabajo. Si te gustan Toto, Christopher Cross, The Eagles,… una buena elección!
La semana que viene tendremos el placer de escuchar la entrevista que haremos a los chic@s de HEART 2 HEART. Una banda que ha editado un trabajo excelente como “Never gonna stop”. Un disco en que él Aor y Hard Rock conducen unas canciones hechas para quedarse en tu cabeza, y por qué no, en el corazón. Recomendada si queréis saber más del mundo H2H!
Desde Ucrania hacía tiempo os queríamos poner la música de las chicas de SYMFOMANIA. Un sexteto que mezcla sinfónico y Metal. Lo hacen muy bien. Y la aportación de violines, violas, arpas y violonchelos les queda genial. De su primer álbum “Aria”, una muestra!
ZHENX es el proyecto de Gorka Alegre. El que fuera guitarra de Baron Rojo, Ñu,.. editará en breve un primer Lp. Un trabajo que contará a las voces con la gran voz de David A. Saylor. Habrá que estar al tanto de este grupo, por que promete!
Cambiando de sonoridades, pusimos el nuevo álbum de una banda de referencia. DARK TRANQUILITY vuelven con “Atoma”. Un disco en que D.T nos trae a una banda más madura que nunca. Un disco que sin perder los sonidos más agresivos, nos ofrece momentos más intimistas, llenos de majestuosidad. Nosotros os ponemos uno de estos últimos!
También pusimos el nuevo trabajo de los Heavy metaleros KRÁPULA. “Extinción” es el disco, y de él han editado su primer videoclip profesional. De todo ello os contamos unas cositas!
Esta semana tenemos una nueva edición del Metalcova Fest. Esta edición trae de nuevo un interesante cartel. Uno de los que estarán serán los míticos DEMON. Una banda con adn propio. Heavy/Hard de unos ingleses maravillosos.  Acaban de editar nuevo álbum “Cemetery junction”. Y de lo poco que hemos podido escuchar, suena a gran nivel. Sábado en Barcelona!
Aprovechando que REGRESION siguen presentando sí último trabajo “Prisioneros”, pusimos música de esta banda Heavy metalera!
EUROPE celebran treinta años (ya?) del álbum “The final countdown”. Para celebrar tal efeméride, los veremos en dos fechas. Y ya lo sabemos que estáis pensando: otra vez el tinonino tinoninoni? Pues no! Un álbum que tiene muchos temas buenos donde elegir. Ahí va otro!
En estos días hemos sabido de ese nuevo proyecto de Armando de Castro (B. Rojo): ARMANDO ROCK. Un disco en que el músico se acompaña de sangre fresca para editar unos temas que habrá que escuchar. En las redes ya podemos escuchar un tema perteneciente a un disco que vera la calle en breve!
Del recuerdo, repescamos a STEVE STEVENS con su aclamado ATOMIC PLAYBOYS. Y aún os pusimos la música de otra banda nueva. Desde Barcelona también, GIANT REV nos ofrecen una propuesta fresca, seria, y de calidad. Lo suyo es el Rock. Sin fronteras. Rock hecho con clase. De lo que será su primer álbum os ponemos música!
Y nos fuimos con música de SUTAGAR. En este caso dejamos de lado la tralla de la banda y os pusimos una canción más tranquila de esta gran banda.
¡Hasta la semana que viene!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/13784927

No hay comentarios:

Publicar un comentario