miércoles, 23 de noviembre de 2016

PROGRAMA 434 (22-11-2016)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana y número 434…
Un programa que comenzamos con un proyecto de reconocidas personalidades del Rock. Jimmy Barnes, Steve Morse, Don Airey, Bob Daisley,… se unieron para crear LIVING LOUD, y editar un primer trabajo en el 2004. Con potente Hard Rock dimos pistoletazo de salida!
Este sábado los cordobeses AGO celebran treinta años desde que comenzó esta aventura, encima de un escenario. Un concierto que servirá para grabar un Dvd. Y para este concierto, se acompañan de muchas grandes personalidades de fuera y dentro nuestro Rock!
Los ilustres KANSAS han vuelto después de 16 años con un nuevo disco. “The prelude implicit” ya sin la gran voz de Steve Walsh, y haciendo un trabajo muy decente. Con un sonido más cercano al de sus inicios (con sonido puesto al día). No necesitan presentación, pero si no los conoces, decirte que son unos grandes del Rock!
Este viernes BEETHOVEN R hacen la presentación en Madrid de su nuevo álbum “A fuego en la piel”. Un disco excelente, lleno de ese estilo tan personal de la banda. Cantaras, saltaras, te emocionaras, …con este disco. Y el viernes en directo, que aún la fiesta es más salvaje!
Otros que tendremos en directo son los noruegos KVELERTAK. Vienen presentando su excitante y nuevo plástico “Nattesferd”. Un disco en que a su Metal agresivo le suman muchos elementos del Hard Rock más clásico. Una banda que está recibiendo excelentes críticas y que a cada gira tocan en un sitio más grande!
También os presentamos el tercer trabajo de los de Chicago HIGH SPIRITS “Motivator”. Como os decimos en el programa, no hacen nada nuevo pero, lo que hacen lo hacen realmente bien. Heavy Metal al estilo clásico, con unas canciones frescas, sin demasiadas florituras, y yendo al grano sin perder grandes melodías!
Los escoceses NAZARETH tampoco necesitan ninguna presentación. Sobre 1968 ya estaban dando sus primeros pasos como banda. Y ya en el 2014 editan su último trabajo hasta la fecha “Rock’n’Roll telephone”. Una banda que sigue dando temas tan potentes como el que os radiamos por antena!
Desde Chicago también tendremos a THE LAST VEGAS por estos lares de gira. Vienen presentando su último disco “Eat me”. Disco de portada horrible, y temas esos sí, cargados de puro y duro Rock!
Además recuperamos a los DARE FORCE de David Reece. Era 1989 cuando editaban “Fire power”. Conociendo a Reece, ya os podéis imaginar que no es un disco de Nu Metal!
Como plato principal del día, pusimos la entrevista que grabamos a los chic@s de HEART 2 HEART. Banda barcelonesa que se mueve por los terrenos del Aor, el Rock melódico, y el Hard Rock. “Never gonna stop” es un excelente trabajo de una banda que busca con insistencia esos temas pegadizos no exentos de fuerza. Una entretenida entrevista la que nos brindaron H2H!
Y ya para irnos, y aprovechando que nos visitan PEDRO BOTERO otra vez en tierras catalanas este viernes, nos fuimos con su música. Una de las grandes bandas que ha dado y aún tenemos (esperemos que por muchos años!) en este trozo de mundo. Magistrales!
¡Hasta la semana que viene!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/13873274

No hay comentarios:

Publicar un comentario