sábado, 27 de febrero de 2016

RUEDA DE PRENSA "SIMFONIA DE LES PEDRES I EL VENT - HOMENAJE A SANGTRAÏT"

Este pasado viernes, en Fnac de plaza Catalunya, tuvimos el honor de estar invitados la gente del Rocktime ( y Radio Balsareny), a la rueda de prensa que había preparada para dar a conocer detalles de "Simfonia de les pedres i el vent - homenatge a Sangtraït".
Simfonia vera como LGP junto a la Orquestra de Cambra de l' Empordà, hacen un homenaje a Sangtraït.

Una rueda de prensa compuesta por los tres Los Guardians del Pont (Quim Mandado, Martín Rodriguez y Joan Cardoner), el director de la OCE; Carles Coll y el manager de la banda Jordi Mas.



Una rueda de prensa muy distendida, muy agradable y si que con algún momento en que la banda evidenció su malestar por la problemática Sangtraït.

La gira comenzara el próximo 9 de abril en Girona. LGP recordaran a los míticos Sangtraït en un formato único en el estado: Rock y orquesta como ya han hecho bandas como Kiss, Deep Purple, Metallica o Scorpions. Un espectáculo que los llevara por todo el territorio catalán.
También tocarán temas de LGP, y es que la banda no se quiere estancar en el pasado.

Un pasado que es el grupo que homenajean. Y es que parte de la rueda de prensa fue para aclarar que no es Sangtraït quien toca. Algunos medios informaron con que dicha banda tocaría estos temas y eso no es así. Es más, hay un gran malestar con un antiguo miembro de la banda (Lupe Villar) que no les permite utilizar ese nombre, ni grabar nada, como se sugirió. 

LGP sigue con sus conciertos convencionales, incluso ya trabajando en un tercer disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario