jueves, 4 de febrero de 2016

CRÓNICA ÁURYN OLD BAND (30-01-2016) INFIERNO, TERRASSA

Sirva este breve escrito para dar fe de la visita de ÁURYN OLD BAND  al mítico Infierno de Terrassa. Un local que celebra veintiocho años de vida Rockera!
Los del Bages están celebrando un año que vio la luz “Anonymous”. Y con un Áuryn Old Bus lleno de incondicionales, se presentaron en el local egarense dispuestos a dar guerra. Pero como señor oportuno siempre se auto invita cuando menos lo quieres, pues a Txano le hizo una mala pasada una gripe. Sufrió de lo lindo para cantar como buenamente pudo unos temas, que cualquier otro fuese cancelado. Pero así es la vida. A veces toca ajo y agua.




Canciones? Pues muchas de este gran cd que os comentamos. El mismo tema que da nombre al disco, la evocadora “Vikingo”, la contagiosa “Príncipe del mal”, ese temazo que es “Astro fugaz”, “Mundo cruel”, “Flor de fuego” o “Donde quiera que estés” como siempre dedicada a un ser querido que falleció. Hicieron dos temas nuevos. “Concubina de Satán” que es un tema más relajado, y “Proscrito”, más rockera. 
Llegó el final del concierto y la gente pues para disgusto de Txano pidió otra canción. Y ante los problemas de éste con la voz, pues hicieron “Flipación” que es una instrumental. Muy agradable de escuchar, por cierto.
Una cosa que me resultó curiosa, es que la gente que les sigue les volvió a pedir “Vikingos” para los bises. Un muy buen tema, pero no fuese dicho nunca que el más demandado!
En fin, que el 13 de este mes están en Sant Fruitós de Bages, y seguro tienen ganas de quitarse esa espinita.
Desearle a Txano una pronta recuperación y que éste en plenas facultades para 
ese día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario