martes, 19 de mayo de 2015

PROGRAMA 369 (19-05.2015)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen escrito del programa de esta semana y número 369.
Un programa que hemos comenzado con la música de PAGAN ALTAR. Terry Jones – su vocalista – falleció el pasado 15 de mayo. Una banda los P.A. que sin tener demasiados trabajos,  ya se consideran de culto. Occult Metal, HeavyDoom Metal,… o buen Heavy en general lo de esta banda inglesa. Una triste noticia su muerte.
Presentemos nuevos trabajos. En breve LEYENDA editarán su quinto álbum de estudio, “Cuando toque luchar”. Y ya nos ofrecen adelanto, que suena muy bien para ya esta gran banda de Heavy Metal!
Otro adelanto que nos ofrecen, son la gente de HOUSE OF LORDS. Esta veterana banda de Hard Rock melódico, ya nos ofrecen un adelanto en forma de vídeo-single, demostrando que están en buena forma compositiva!
JUAN REINA, un reputado músico andaluz ha editado su primer trabajo en solitario. “Un nuevo despertar” es una amalgama de Rock, música del sur y algo de Pop. Todo ello con el buen hacer de este músico!
Tendremos también mucha música en directo a lo largo del estado. En una de las giras más esperada por los amantes del Thrash americano, Testament y Exodus unen fuerzas para demostrar que siguen siendo muy grandes. Con el nuevo trabajo de EXODUS – Blood in blood out – y la vuelta de Souza, presentamos esta gran gira!
En cambio sí lo tuyo es el Blues Rock, también hay oferta para ti. Desde Detroit, el trio THE MUGGS está girando en una extensísima gira presentando “Lightning cries”!
O si te gusta el Aor, este sábado en Madrid no te puedes perder la visita de HOUSTON. Una banda con canciones llenas de magia, y melodías dignas de los grandes!
Y ya por último y de renombre en el mundo del Sleazy la gente de ENUFF Z’NUFF que están de gira también. En este caso, elegimos un clásico para hablar de esta gira.
Y como siempre una selección de clásicos. Desde el tema “Picos de oro” de BARON ROJO (imaginamos sabéis por qué) y con más Heavy clásico de EXCITER, SAVAGE GRACE y el primo de Dio con sus THE RODS, al Hard Rock melódico de los maestros NIGHT RANGER.
Con “Heavy Metal Warriors” presentamos nuestra próxima entrevista que no es otra que a los madrileños THUNDERHEART. Estos han editado un cd lleno de puro Heavy Metal. Con grandes guitarras y momentos demoledores. Siempre con el espíritu de los clásicos del género presente. Para hablar del disco y de la banda, martes que viene!
Y ha ultimísima hora hemos cerrado una pequeña entrevista con PORTA OBERTA. Una banda de músicos los suficientemente conocidos en la Cataluña central, dentro del mundillo del Rock y Metal. Y en concreto hemos hablado con Jack Metal, el cual nos ha hablado de la banda y de cómo os lo vais a pasar en su próximo bolo!
Y ya por último, nos hemos ido con una balada de los rusos ARIA. Y es que no estamos acostumbrados a escuchar este tipo de canciones en ese idioma – es más, nos recuerda a alguna canción del certamen Eurovisión – pero en buena. Merece la pena su escucha!


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/rocktime-19-05-2015-audios-mp3_rf_4518828_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario