domingo, 27 de abril de 2014

CRÓNICA EXECUTER + DR.X (26-04-2014) LA GRANGE, MANLLEU.

-Joder que dolor de cabeza -. La penúltima acabó no siendo la penúltima. Voy a ducharme a ver si me despejo, y vuelvo a ser humano..
Camiseta de EXECUTER? Ostras, copón, es verdad. Ayer estuvimos en La grange de Manlleu viendo a los brasileños y a DR.X. Gente encantadora. Pero todos. Dr.x, Executer, la gente de La granje, y la gente asistente. La verdad es que da gusto así.. Por cierto, veo que no solo de sepultura vive el Brasileño.. jeje.
Vaya pelos. Es verdad, nos pilló el aguacero padre en la calle. Se le debían escapar unos cuantos litros al de la peli de Noé..
Voy a por un dolocatil de esos, a ver qué. Uno.. Uy? Disco firmado por los Executer? A ver, haz memoria.. Si! Me acuerdo que durante el concierto dijeron que de momento era el sitio de España donde más habían disfrutado! Por cierto, me debí dejar el cuello en la sala con el ritmo frenético del thrash de los brasileños. Curioso como después de tantísimos años es la primera vez que vienen a España. Y yo que me alegro. Eso sí, debían flipar.
Menos mal, y digo menos mal, para mí raspa, porque aunque enérgica su propuesta no es tan contundente la de los chicos y chicas de DR.X. Su heavy clásico fue un entrante genial. Como el bocata que se comió Narcís (compañero del programa). Y eso que ya había cenado el tío.. Este que lo contraten para “Crónicas carnívoras”. Cierran todos los negocios de los E.E.U.U!
Un concierto muy parecido al último que vi. Un “Burn” que me gusta cómo les queda. El tema “Get injected” es un temazo. La gente que se acercó, creo que disfrutaron de un buen concierto. Uno me baño de cerveza fruto del entusiasmo. Me acuerdo que Karry dijo que estaban encantados de salir de la city. Que más tocaron…? Ah s! “Tall and proud” entre otras y acabaron con la versión de Neil Young “Rockin´in the free world”. Les queda camino que correr y mucho que aprender. Pero están en el buen camino, y creo nos darán muchas alegrías!
Voy a ver las fotos a ver si las lagunas mentales que tengo, se convierten en charcos. Charcos como los de ayer.. Será cuestión de tomarse un café tamaño familiar..
Míralos! La caña que dieron! Comenzaron con “Inspiration for crime”? Si.  Para más de una oreja floja lo debe ser.  Un crimen sónico. Ellos se lo pierden. Como sonó “money” de su primer disco. 1987. Sí que ha llovido desde entonces..
Venían presentando su último disco acabado de salir del horno. “Damn speech”, y “Helliday” también cayeron de este. Pillaron la sexta y no veas la que liaron. Así estamos, yo creo que mi cabeza aún debe andar por alguna parte del techo…
“Involutary suicide”, “No destiny” o “You´ll come back before dying” sonó engrasados y poderosos como un Ferrari. Joder, que manera de meter a los instrumentos. Juca, Elias, Beba y Paulo me dijeron que llevan desde el principio. Cosa difícil de ver hoy en día.. Se les veía contentos. Ostras, el “power thrashing death” de Whiplash! Por fin alguien que no versionea a los de siempre..
“Rotten authorities” de su primer y brutal disco sonó genial. Podrían ser españoles.. Autoridades podridas! Yo les metía a muchos de nuestros políticos un cactus gigante por donde amargan los pepinos.. Como poco.. Y acabaron un concierto fantástico con Exodus, en un lugar de cuyo nombre si quiero acordarme. Volveremos!

Como decían Tankard: The morning after..
DR.X

EXECUTER