miércoles, 27 de febrero de 2019

PROGRAMA 537 (26-02-2019)

¡Hola rocktimer@s!

Programa número 537 y el cual comenzamos celebrando que tal día como el de la emisión del programa (26 de febrero) pero de 1981, salía a la venta el “Point of entry” de JUDAS PRIEST. La banda con éste disco se propuso saltar al continente americano y conquistar el mercado de los E.E.U.U y Canadá. Era un disco menos crudo que su anterior y el que tenía temazos como el que abre el disco y con el que os damos la bienvenida!

Y otros ingleses que hicieron fortuna en los E.E.U.U. En este caso con un avance del que será su nuevo trabajo. Estamos hablando de los WHITESNAKE del señor Coverdale. El 10 de mayo sale a la venta bajo Frontiers “Flesh & Blood”, y la banda ya nos ofrece como decimos una nueva canción. Una canción festiva, que se pega, de esas que solo nos puede ofrecer la serpiente blanca. ¡Impacientes que salga ya el disco!

Más novedades. En este caso hemos querido compartir con vosotros un fragmento del nuevo trabajo de los madrileños MERCURIO. “Re-Genesis” es el tercer trabajo de la banda de Jose García. El actual vocalista de Wild nos ofrece un álbum de puro Heavy Metal, siendo con total seguridad su mejor disco hasta la fecha. Un hombre y una banda destacables. Sino escucha el tema que os ponemos con esos aires a lo Maiden y ya verás!

Hablar de SUZI QUATRO es hablar de toda una institución en este del Rock. La veterana artista vuelve a la carga con “No control”. Un disco que saldrá el 29 de marzo bajo Steamhammer, y que nos trae canciones como la que os ponemos, donde el Rock clásico de ella se mezcla con momentos más digamos oscuros. ¡Dicen que de los mejores discos que ha sacado en años!

También hemos querido poner una canción del nuevo álbum de los thrashers OVERKILL. Y el décimo noveno de la banda es tan asesino como siempre. La banda está en un estado de forma espectacular. Y la banda siempre cumple ante sus fans. Y encima nos trae temas como “Welcome to the garden state” que son una auténtica locura. Si te gusta el Thrash, pégale una escucha. ¡Son maestros!

Va, y la última novedad. Y esta va incluida con tirón de orejas. ¡Y es que no se les ocurre otra cosa a los chicos de LOS ZIGARROS que ponerle a su nuevo disco “Apaga la radio”! ¡Pam pam al cul!😜. 
Fuera bromas, los valencianos vuelven con lo mejor que saben hacer: buen Rock, del de toda la vida, con este toque a los Stones, M Clan,… Os ponemos el tema que da nombre al disco y os damos cuatro apuntes sobre sus fechas de presentación!

Como siempre una selección de clásicos y no tanto. Muy cercano en el tiempo os ponemos a todo un grande de la guitarra como es el señor JARED JAMES NICHOLS. Y una estupenda pieza de BluesRock!
Poniendo la nota más discordante, y para que no digan que siempre ponemos clásico, recuperamos el segundo disco de GOSSIP con Beth Ditto al frente. Una canción a medio camino entre ritmos bailables y ataques coléricos. Para fans del Rock alternativo (o no)!
También pusimos el único trabajo de los thrashers ZNOWHITE. Disco de horrible portada (1988) pero de trabajado sonido. O el Heavy Metal de los mega desconocidos KID GLOVES (1987). Por terrenos mucho más accesibles, el segundo álbum de los noruegos DREAM POLICE (1991). Y también el primer trabajo en solitario del cantante de Styx GLEN BURTNIK. “Talking in code” (1986) un discazo de Rock melódico!

Y nos despedimos hasta la semana que viene con el Aor de los austriacos FAHRENHEIT. Y es que “Talking ‘bout love” es para muchos una joya del género.

De nuevo muchas gracias por vuestra visita, y si os apetece, nos reencontramos la semana que viene con la mejor música. ¡Bye!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: https://www.ivoox.com/32862883



No hay comentarios:

Publicar un comentario